Cultura

La Feria de Teatro de Palma del Río ofrece siete estrenos en su programación

  • Entre los espectáculos destaca 'Vigilia', obra con la que Varuma Teatro celebra sus 20 años

'Los tres cerditos'. 'Los tres cerditos'.

'Los tres cerditos'. / El Día

La Feria de Teatro de Palma del Río ofrece este año siete estrenos en su programación, cinco de ellos absolutos, como es el caso de Vigilia con el que celebran los 20 años de la compañía Varuma Teatro.

Según ha indicado la organización de la feria, hay propuestas como Trenatres, danza de calle; Donde van los cuentos, espectáculo de títeres, máscara y música electrónica; Nil, un espectáculo familiar.

También se podrá disfrutar de Los tres cerditos, adaptación del clásico familiar con una estética colorida, móvil y llena de vida gracias a los títeres y escenografía.

Crece es un espectáculo dirigido para público de cero a cinco años, mientras que Thálassa es una propuesta de danza de calle. El apartado de estreno se completa con E un mundo difficile, un espectáculo que revisa y revive números y gags clásicos de payaso, actualizándolos junto a nuevas propuestas.

Así, el ciclo arranca el día 2 de julio, en los Jardines Reina Victoria a las 20:15, donde tendrá lugar la presentación de Trenatres. Tras la misma, un día más tarde, la Sala Andalucía, a las 11:00 y a las 12:00 albergará Donde van los cuentos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios