Cultura

Elsa Pataky encarnará a Sigrid en la versión fílmica de 'El Capitán Trueno'

  • La actriz dará vida a una de las amigas del superhéroe del cómic español

La actriz española Elsa Pataky dará vida a Sigrid en la película El Capitán Trueno, una producción de 13 millones de euros y cuyo rodaje comenzará en verano de 2009, según anunció el director de este filme, Pau Vergara.

El nombre del actor que encarnará al paladín de la justicia "no puede aún ser revelado", apuntó el director, que también ha asumido la labor de producción (Maltes Producciones) y de adaptar el guión, junto al británico Joe O'Bryne. El rodaje y la postproducción tendrán lugar "posiblemente", según Vergara, en el complejo industrial audiovisual Ciudad de la Luz, en Alicante.

El Capitán Trueno, cuya comercialización en el mercado exterior llevará el título Thunder Captain, permitirá observar a este héroe del tebeo dentro de una historia marcada por "templarios, cruzadas y un Santo Grial". A su lado estarán tanto sus amigos de siempre, como Goliath, Crispín y Sigrid, además del mago Morgano, como también sus enemigos, Sir Black o Rajnacris. El elenco de actores y actrices que asumirán estos papeles "no puede ser todavía desvelado", según indicó Vergara, que aseguró que, con independencia de nombres, "esta película pretende aupar en lo más alto del celuloide a este héroe del tebeo español". "No queremos defraudar a nadie y pondremos todo nuestro empeño por ofrecer a un Capitán Trueno muy vivo y rodeado de una historia vibrante", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios