Música

La "espectacular" noche de David Bisbal en la plaza de toros de Córdoba

David Bisbal durante su actuación en el Coso de los Califas.

David Bisbal durante su actuación en el Coso de los Califas. / Miguel Ángel Salas

David Bisbal ha sido el artista encargado de cerrar una semana intensa de conciertos en el arranque del mes de septiembre en Córdoba. El Coso de los Califas ha recibido este domingo a un público entregado que ha disfrutado con cada tema que interpretaba, desde los más recientes hasta sus primeros éxitos, algunos cosechados hace ya más de 20 años. 

Con motivo de su último álbum, el artista recorre la geografía española con la gira En tus planes. En su parada en Córdoba, el almeriense comenzó con su tema Silencio, lanzado en 2006, y siguió con éxitos pasados como Antes que no.

"No pienso perder un minuto en pasármelo espectacular", confesó el artista al arranque de su actuación. Con la rumba En tus planes el público se entregó a esta cita musical tras haber esperado para dicho momento más de un año por la pandemia, ya que este concierto estaba programado en 2020.

La necesidad, No amanece y Quién me iba a decir fueron otros de los temas que se escucharon en la plaza de toros. El artista se esforzó en presentar cada canción, además de interactuar con un público que contaba con un gran número de niños. Es más, Bisbal se dirigió a un pequeño y le preguntó cómo había comenzado el curso escolar; además, le encargó que trasladase un saludo de su parte a sus compañeros de clase.

Tras una primera parte más enérgica, llegó el momento de las baladas. Bisbal pidió un "brillo en la oscuridad" y el público encendió la linterna de sus móviles a la vez que sonaban temas como Lo tenga o no, Culpable y Como la primera vez. 

El artista prosiguió la cita con Esclavo de sus besos y Camina y ven, para acto seguido recordar temas como Mi princesa o su primera balada como single, Dígale. Mientras el intérprete comentaba los temas del inicio de su carrera musical, el público recordó el éxito Corazón latino, dejando a un Bisbal "flipao". "Os la sabéis mejor que yo".

Bisbal le pidió al público que hiciera las voces de los artistas Luis Fonsi y Danna Paola mientras interpretaba Dos Veces y Vuelve, vuelve. Más tarde llegó el aclamado sencillo Si tú la quieres. El concierto llegaba a su fin, no sin antes vibrar con los clásicos Ave María y Bulería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios