Pozoblanco

David Bisbal y Dani Martín protagonizarán la segunda edición del Festival Slow Music

  • Las entradas para los conciertos salen mañana a la venta

David Bisbal, en un concierto reciente. David Bisbal, en un concierto reciente.

David Bisbal, en un concierto reciente. / El Día

La segunda edición del Festival Slow Music contará con la presencia de David Bisbal y Dani Martín como las dos grandes bazas para volver a conquistar al público. El Ayuntamiento de Pozoblanco ha presentado de manera oficial el evento que tendrá lugar en el Campo Municipal de Golf durante los días 29 y 30 de junio, lo que supone confirmar la apuesta de la Concejalía de Turismo por impulsar la dehesa de Los Pedroches.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello (PP), ha asegurado que el Ayuntamiento "va trabajar para consolidar el Festival Slow Music como un evento clave en la vida de nuestra localidad". Cabello ha destacado también "el esfuerzo que supone traer a nuestra dehesa, nuestro gran tesoro, a dos grandes artistas de talla mundial como son David Bisbal y Dani Martín".

"El Festival Slow Music supone un impacto económico muy importante para Pozoblanco y genera empleo", ha recordado Santiago Cabello, que ha asegurado que "vamos a trabajar para consolidar este evento en esta segunda edición", y ha animado a "todo el mundo a asistir a un evento que pretende impulsar y dar a conocer nuestra tierra y nuestra gastronomía".

Por su parte, el edil de Turismo, Eduardo Lucena (PP), ha anunciado que en próximas fechas se confirmarán nuevas actuaciones: la destinada a los más pequeños y los conciertos que acompañarán a los de Bisbal y Martín. El concejal de Turismo también ha avanzado que las entradas se ponen a la venta mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios