Comienza en la localidad granadina de Baza el rodaje de 'El discípulo'
El filme, dirigido por Ruiz Barrachina, versa sobre los últimos días de Jesucristo
El rodaje de la película El discípulo comenzó ayer en la localidad granadina de Baza, donde se recrearán escenarios relacionados con los últimos días de la vida de Jesucristo, tema sobre el que versa este largometraje dirigido por Emilio Ruiz Barrachina. Los Baños Árabes de Baza han sido el primero de los escenarios elegidos para iniciar la toma de secuencias de la película recreando el palacio de Pilato.
La llegada del equipo de rodaje, compuesto por más de sesenta personas, están causando un "gran revuelo" entre los ciudadanos como sucedió el pasado domingo durante la firma de autógrafos del actor Juanjo Puigcorbé, según la nota. En las próximas semanas se desarrollarán otras actividades organizadas para acercar el cine a los ciudadanos de Baza con la participación de otros actores o miembros del equipo técnico.
En la coproducción española, alemana y estadounidense participarán alrededor de 600 personas que fueron seleccionadas entre más de 2.000 para ejercer como figurantes de escena. La película, que se rodará en inglés y contará con un presupuesto de cinco millones de euros, será interpretada por Marisa Berenson, en el papel de María; Joel West, como Jesús; Ruth Gabriel (María Magdalena) y Juanjo Puigcorbé (Pilato).
No hay comentarios