Cultura

La Classical Concert Chamber Orchestra actúa en el Góngora

  • Como solista invitada participa, en un concierto de Vivaldi, la jovencísima violinista china Leia Zhu

La gira por España que está realizando la Classical Concert Chamber Orchestra estadounidense recala hoy en el Teatro Góngora, donde la formación ofrecerá un concierto a partir de las 20:30. El grupo, integrado por 23 músicos de cuerda, interpretará una selección de conciertos para violín y orquesta de cuerdas de los compositores Antonio Vivaldi y Johann Sebastian Bach, dos grandes figuras de la historia de la música. El programa incluye algunos de los conciertos más celebrados y célebres del Barroco, entre ellos el que Vivaldi realizó para violín en La menor, op. 3, en el que la solista será la jovencísima violinista china Leia Zhu, de tan sólo seis años.

Esta solista invitada reside actualmente en Londres y destaca por poseer un talento extraordinario. Como solista principal actuará Ashot Tigranyan, fundador y director musical de la Classical Concert Chamber Orchestra.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 20 y 25 euros a través de la web www.unientradas.es o en la taquilla del teatro, en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios