Cultura

El C3A de Córdoba recupera su programa de visitas guiadas en grupo e individuales

Una de las instalaciones que se exhiben en el C3A. Una de las instalaciones que se exhiben en el C3A.

Una de las instalaciones que se exhiben en el C3A. / Juan Ayala

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Miraflores,  vuelve a ofrecer visitas guiadas a grupos reducidos, de entre dos y diez personas, que tendrán una hora de duración. El horario será de martes a viernes de 13:00 a 19:00 y los sábados de 11:00 a 14:00.

Para asistir a estos recorridos gratuitos, hay que realizar una solicitud por correo electrónico a educ.c3a@juntadeandalucia especificando en el asunto "Visita comentada", indicando la fecha y el horario de preferencia, la persona responsable de la visita y los datos de contacto (teléfono y correo electrónico). El teléfono de atención al público es el 697 104 171 y está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 15:00.

Además, el C3A ha puesto un servicio de atención para los visitantes individuales, donde el personal del departamento de Educación presentará las obras expuestas y disipará cualquier duda con respecto a las mismas. El horario será de 11:00 a 13:00, los sábados 13, 20 y 27 de junio. 

Durante las visitas es obligatorio el uso de mascarillas y permanecer con ella puesta durante el recorrido. A la entrada el centro dispone de gel para desinfección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios