Cultura

Bob Dylan desplegará hoy su música en el Chapín de Jerez

  • Las taquillas del recinto abren todo el día para vender las últimas entradas disponibles

El Estadio Municipal Chapín en Jerez de la Frontera (Cádiz) será escenario esta noche del concierto que el cantante Bob Dylan ofrecerá dentro de su gira de conciertos por toda la geografía española, donde se espera que acudan unas 9.000 personas.

En un comunicado, el Ayuntamiento jerezano señaló que las taquillas del Estadio Municipal Chapín permanecerán abiertas de manera ininterrumpida desde las 10:00 hasta que dé comienzo el concierto, en el que actuará en primer lugar el cantautor Pedro Javier Hermosilla, quien acompaña al músico estadounidense como telonero de todos sus conciertos.

Bob Dylan es considerado uno de los músicos más influyentes y prolíficos del siglo XX. Muchos de los más célebres trabajos de Dylan datan de la década de los 60, cuando se convirtió en denunciante de los conflictos sociales estadounidenses. Algunas de sus canciones se convirtieron entonces en himnos antibélicos y de los movimientos civiles de aquella época.

Este concierto supone una de las últimas oportunidades para poder ver a Bob Dylan en su gira española, iniciada el pasado 22 de junio en Andorra, y en la que ya ha visitado localidades como Zaragoza, Pamplona, Vigo y Ávila.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios