Cultura

BBK Bank Cajasur muestra su compromiso con el 'Depósito Córdoba 2016'

  • La contratación del producto se hará únicamente por un importe de 2.016 euros

A menos de 100 días para que se haga pública la designación de la ciudad que ostentará la Capitalidad Cultural de Europa en 2016, Cajasur refuerza su compromiso con Córdoba y la Capitalidad y lanza al mercado, bajo el eslogan "Ganamos todos", un nuevo producto de pasivo: Depósito Córdoba 2016.

El nuevo producto de ahorro se enmarca dentro del plazo fijo tradicional. El depósito está diseñado para un plazo de tres meses y devengará un interés nominal del 2,016%. La contratación del Depósito Córdoba 2016 únicamente se podrá realizar por un importe de 2.016 euros, una cantidad que simboliza el año de la Capitalidad, pensada para unir fuerzas ante la posible elección de Córdoba el 28 de junio.

Además, la campaña de apoyo a la ciudad va más allá. Si Córdoba fuera elegida Capitalidad Cultural en 2016, Cajasur obsequiará a los clientes con un interés nominal del 3%, un punto más que el inicialmente contratado. Asimismo, y prueba del compromiso de la entidad, Cajasur anuncia que donará un 1% adicional a la Fundación Córdoba Ciudad Cultural.

Con esta iniciativa, según la entidad, "se pretende que los cordobeses se sumen al gran proyecto colectivo y estratégico que supondría la designación de Córdoba como ciudad mundial de la cultura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios