Cultura

El público elige a los Aslándticos semifinalistas de los Premios de la Música Independiente

  • El grupo cordobés está preseleccionado en la categoría de Mejor Álbum Pop por 'Aquí y ahora'

El grupo cordobés Los Aslándticos. El grupo cordobés Los Aslándticos.

El grupo cordobés Los Aslándticos. / El Día

El público ha elegido a los Aslándticos como uno de los preseleccionados en la categoría de Mejor Álbum Pop de los Premios de la Música Independiente (MIN) por su disco Aquí y ahora. Los finalistas elegidos por expertos serán anunciados el 1 de marzo y los ganadores se darán a conocer el día 14 del mismo mes.

Bueno Rodríguez (voz), Alberto Invernón (guitarra) y Jorge Carmona (percusión y coros) componen esta banda cordobesa que cuenta con más de diez años de trayectoria musical y que se encuentra actualmente de gira nacional. Mi primer día y La receta son los primeros temas que han presentado de su nuevo trabajo; que muestra la energía, actitud y frescura de los Aslándticos. Con nuevas composiciones pero manteniendo su estilo, esencia y originalidad, en este álbum queda patente la evolución y madurez que ha desarrollado este grupo.

Las próximas fechas de la gira del grupo cordobés son el 9 de marzo en Sevilla, el 10 de marzo en Granada, el 16 de marzo en Málaga, el 23 en Burgos, el 7 de abril en Pamplona, el 9 de junio en Madrid y el 24 de agosto en Chiclana de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios