Arnold Schwarzenegger vuelve al cine de acción a los 65 años
El actor acaba de presentar 'The Expendabler 2' y también quiere volver a la comedia
Se hizo famoso como Mr. Universo, por su papel en la saga Terminator y como Governator de California. Mañana el actor y político austriaco Arnold Schwarzenegger cumple 65 años, pero en lugar de jubilarse tranquilamente ha decidido volver al cine de acción.
Tiene desde hace diez años una cadera artificial, hace 15 le pusieron una nueva válvula aórtica y tampoco sus músculos son lo que fueron, pero Schwarzenegger continúa manteniendo inalterable su sonrisa victoriosa y su imagen de héroe de acción.
"He vuelto", anunció triunfante a mediados de julio ante unos 6.000 fans en la feria Comic-Con en San Diego, California, donde presentó su nueva película, The Expendables 2, junto a su compañero de 66 años Sylvester Stallone.
El antiguo Terminator tiene también prevista una nueva entrega de la comedia de gemelos Twins, con el título Triplets (Trillizos). "Simplemente sería divertido", dijo sobre su previsto regreso a la comedia. Y es que el austriaco de nacimiento destaca que tiene en realidad un "lado humorístico".
También te puede interesar
Lo último