Antonio José llega al Teatro de la Axerquía con su disco 'El viaje'
El cantante cordobés Antonio José llega esta noche al Teatro de la Axerquía para presentar su primer disco, El viaje, publicado tras el éxito obtenido por su paso en el concurso televisivo La voz, del que resultó ganador este verano.
El disco está compuesto por nuevos temas e incluye además cuatro versiones de las canciones más exitosas que ha interpretado el cordobés durante su paso por el concurso. "Un álbum que sorprendente con temas inéditos cargados de emoción, donde el artista muestra todo el sentimiento que le caracteriza", explica su productora, Doble A.
Cuando tenía 11 años, Antonio José representó a España en el Festival infantil Eurojunior con la canción Te traigo flores, con la que quedó en segunda posición. Ahora su sueño de llenar grandes aforos se está convirtiendo en realidad y además ha conseguido que una importante discográfica como Universal se fije en él y publique su primer trabajo discográfico. Grabado y producido por Xavi Pérez y John Caballés en The Monkey Sound/Seal en Barcelona, el equipo que trabaja habitualmente con Antonio Orozco.
El viaje incluye los temas De qué manera, el primer single, Por si llegamos a tiempo, Aquí estoy yo, Vivir o morir, Somos, Dime si serías capaz, El perdón, Ya lo sabes, 90 minutos y Aprendiz.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Quousque tandem
Luis Chacón
Freislers y vichinskys
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Fernando Savater