Arte
El cartapacio de Antonio Raphael Mengs
Los jóvenes Álvaro Luque y Mario Herrero han sido los ganadores de la 34ª edición del premio Félix Francisco Casanova, otorgado conjuntamente por el Cabildo de La Palma y la editorial Leoncio Rodríguez, en las modalidades de poesía y narrativa, respectivamente.
Los premios, concedidos por unanimidad del jurado, valoran la calidad de las obras presentadas por los jóvenes autores. Cuatro de octubre, presentado por Álvaro Luque, de 20 años y natural de Córdoba, ganó el primer premio en poesía, según informó el Cabildo en un comunicado.
Por otra parte, en el apartado de narrativa, el madrileño Mario Herrero, de 20 años de edad, consiguió el premio por la obra titulada Madrid Jazz Club.
En el apartado de poesía también fueron reconocidas las obras Cuaderno de derrotas, de Pablo Ortiz Barquero, y Per-versos, de Cristina Nieto Coca.
También te puede interesar
Lo último
Fútbol | Tercera RFEF
Las mejores fotos de la victoria del Pozoblanco en el derbi cordobés ante el Córdoba B
No hay comentarios