El parqué
Con el foco en Ucrania
Cine
Es uno de los estrenos más esperados del año, y Google no quería quedarse fuera de los homenajes de medios e individuos de todo el mundo a Vengadores: Endgame.
Pero en lugar de uno de sus conocidos doodles, el buscador más popular del mundo ha escogido un recurso más sutil: un huevo de pascua (easter egg, como se conoce en inglés a estos regalos ocultos) protagonizado por Thanos y su Guantelete del Infinito.
No hay peligro de espoilers de Endgame, pero sí de su predecesora, Infinity War. Si no se ha visto, es mejor dejar de leer aquí.
Quienes conozcan la penúltima aventura de los Vengadores recordarán qué ocurría cuando Thanos completaba su Guantelete con las seis Gemas del Infinito y chasqueaba los dedos justo después.
Si al buscar en Google Thanos el usuario pulsa en el icono del Guantelete que aparece junto a los resultados de búsqueda, verá cómo muchos de los contenidos que tiene en pantalla -exactamente la mitad de ellos- se desvanecen como una nube de polvo barrida por el viento.
Lo curioso es que también cambia el número de resultados. La cifra que muestra el buscador al principio de la página, bajo la caja de búsqueda, queda reducida a la mitad una vez activado el Guantelete.
También te puede interesar
Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS)
Teatro Lope de Vega de Sevilla: objetivo abrir en 2025Lo último
El parqué
Con el foco en Ucrania
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
EDITORIAL
Un Gobierno que ningunea a las Cortes
No hay comentarios