Leonard Cohen ofrecerá dos conciertos en España
El músico canadiense llevará su 'Old Ideas Tour' a Barcelona y Madrid los días 3 y 5 de octubre, respectivamente.
El cantante y compositor canadiense Leonard Cohen actuará en Barcelona y Madrid los días 3 y 5 de octubre, respectivamente, dentro de su gira mundial Old Ideas World Tour 2012, según informa la promotora de los conciertos Doctor Music.
Cohen presentará en directo su último disco Old Ideas el 3 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 5 de octubre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, conciertos para los que las entradas saldrán a la venta este próximo viernes con precios que oscilan entre los 45 y los 110 euros.
Leonard Cohen, reciente ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Letras, publicó a finales de enero el duodécimo disco de su carrera, Old Ideas, un trabajo que el mismo define como "el más abiertamente espiritual" de su trayectoria.
También te puede interesar
Lo último