Consecuencias del 'Brexit'

May dimitirá el 7 de junio

  • La aún primera ministra británica, que rompió a llorar al final de su discurso, asegura que siempre lamentará "profundamente no haber podido ejecutar el 'Brexit"

Theresa May llora durante el discurso en el que anunció su dimisión. Theresa May llora durante el discurso en el que anunció su dimisión.

Theresa May llora durante el discurso en el que anunció su dimisión. / EP

Comentarios 8

La primera ministra británica, Theresa May, anunció este viernes que dimitirá el próximo 7 de junio, cuando empezará el proceso para elegir a su sucesor como líder del Partido Conservador y jefe del Gobierno del Reino Unido.

May, que permanecerá como primera ministra en funciones mientras se elige al nuevo líder tory, dio a conocer su decisión en una declaración ante la residencia oficial de Downing Street y tras reunirse con el presidente de su grupo parlamentario, Graham Brady, para determinar su futuro político.

La aún premier  dijo que "siempre lamentará profundamente" no haber podido ejecutar el Brexit.

Rompió a llorar al final de su discurso, conminó a su sucesor al frente del Partido Conservador y del Gobierno a tratar de hallar un consenso en el Parlamento para lograr dejar el bloque.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios