Coches eléctricos

Tesla suma a su red de supercargadores una nueva estación en Fuengirola, Málaga

  • Está operativa desde este jueves en Reserva del Higuerón. Es la estación número 25 que existe en toda España.

Tesla suma a su red de supercargadores una nueva estación en Fuengirola, Málaga Tesla suma a su red de supercargadores una nueva estación en Fuengirola, Málaga

Tesla suma a su red de supercargadores una nueva estación en Fuengirola, Málaga

Comentarios 1

Tesla continúa expandiendo su red por España y ya cuenta con 25 estaciones y 200 supercargadores individuales repartidos en ellas, lo que permite a los usuarios de la compañía realizar todo tipo de viajes con vehículos 100% eléctricos en el país y habilitando de manera cómoda la ruta con Portugal, Francia y el resto de Europa.

Desde este jueves ya se puede acceder a la de Fuengirola (Málaga), ubicada en Reserva del Higuerón Resort, en la avenida del Higuerón 48.

Esta estación, que se ha convertido en la número 25, cuenta con ocho supercargadores individuales y habilita nuevas rutas hacia el sur de Andalucía, según han indicado desde la firma en un comunicado.

Además, la red de supercargadores de Tesla ya cuenta con más de 400 estaciones en Europa y más de 3.200 supercargadores individuales y este número continúa creciendo. La red se extiende desde países del norte como Noruega, Suecia, Finlandia y Escocia en Reino Unido hasta España, Portugal, Italia y Croacia en el sur, posibilitando todo tipo de rutas en el continente.

Aunque la manera más conveniente de recargar los vehículos es en casa o en el trabajo, Tesla ha creado una red mundial para recargar cuando los conductores quieren hacer viajes largos. Para viajes de larga distancia, los clientes pueden utilizar dichos supercargadores, "una de las soluciones de carga más rápidas del mundo, que permite recargar los vehículos Tesla en cuestión de minutos en lugar de horas".

Mientras recargan, han precisado, los ocupantes del vehículo pueden hacer "una pequeña parada para tomar un café o disfrutar de los servicios de los que disponen las diferentes ubicaciones, en este caso del alojamiento en el Hotel DoubleTree by Hilton, sus restaurantes o instalaciones en general.

Además, Tesla también se ha centrado en la expansión de su red Destination Charging (Carga en Destino) en España. Con este programa ha mejorado la experiencia de recarga al asociarse con hoteles, complejos turísticos y restaurantes de todo el mundo al replicar la cómoda experiencia de carga a la que están acostumbrados los usuarios de Tesla en casa.

"La Carga en Destino permite recargar hasta 80 kilómetros de autonomía por hora mientras los propietarios van de compras o pasan la noche en un hotel. En España ya podemos encontrar 300 Destination Charging desde San Sebastián hasta las playas de Málaga, ubicados en centros comerciales, hoteles...", han sostenido.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios