El parqué
Subidas generalizadas
Novedades
Después de su llegada a los concesionarios, el Opel Frontera aumenta su interés para quienes buscan un vehículo para disfrutar de las escapadas al aire libre. Lo consigue gracias a la colaboración con Thule, ya que este SUV de 4,39 m de largo puede equiparse desde ahora con la tienda de techo Thule Foothill, disponible en la tienda de accesorios oficial de la marca
La tienda Thule Foothill, en color verde agave, se caracteriza por su diseño compacto. Plegada, mide sólo 61 cm de ancho -su altura así son 24 cm-, lo que deja espacio en el techo para transportar junto a ella bicicletas, kayaks, baúles u otros equipos deportivos para las actividades al aire libre.
No obstante, aún con su reducido tamaño de transporte, ofrece una superficie de descanso de 2,13 x 1,19 metros, suficiente para dos personas ya que, por otro lado, los rieles de techo opcionales del Frontera pueden soportar hasta 240 kilos en parado. El precio de estos rieles de aluminio es, según la web comercial de Opel, de 224 euros.
Desplegar la tienda de Thule es sencillo: una sola persona puede hacerlo rápidamente gracias a su sistema de postes telescópicos. A la carpa se accede mediante una escalera lateral en su voladizo y cuenta con una mosquitera para impedir que a su interior accedan insectos, lo que facilita el disfrute del paisaje y del cielo nocturno.
Pensada para resistir las inclemencias del tiempo, está fabricada con materiales duraderos y resistentes a la intemperie, además que su tejido es transpirable, lo que evita la acumulación de la condensación y hace más cómoda la estancia incluso con elevada humedad.
Disponible por 3.038 euros en la web de Opel, la tienda Thule Foothill -que también puede adquirirse en la página comercial de la marca sueca especializada en portaequipajes, bolsas y otros accesorios- se suma al catálogo de complementos del Frontera.
Entre ellos también se encuentran cofres de 300 a 500 litros desde 378 hasta 1.600 euros, portabicicletas de techo con una capacidad de hasta 20 kilos desde 159 a 284 euros, otros que se pueden anclar en la bola de remolque entre 747 y 1.600 euros o portaesquís desde 227, así como organizadores y alfombrillas para el maletero, etc.
También te puede interesar
Un contenido impulsado por Dacia
Dacia sube el listón en los Sandero, Sandero Stepway y Jogger: un paso más adelante sin cambiar la esenciaLo último
El parqué
Subidas generalizadas
A Sánchez le mueven la silla en casa
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Tentetieso
No hay comentarios