Actualización

Fiat 500X 2018: ahora más equipado y con motores más eficientes

  • La firma italiana pone al día este SUV con retoques estéticos y nuevas mecánicas más eficientes que cumplen con las últimas normativas.

Fiat 500X 2018: ahora más equipado y con motores más eficientes Fiat 500X 2018: ahora más equipado y con motores más eficientes

Fiat 500X 2018: ahora más equipado y con motores más eficientes

Fiat acaba de iniciar la comercialización del nuevo Fiat 500X, una actualización de este SUV o todocamino preferentemente urbano. Entre los cambios que incorpora este modelo, que ya está a la venta por 11.900 euros (promociones incluidas), destacan algunas modificaciones del exterior y la llegada de dos nuevos motores de gasolina.

Con sus 4,26 metros de largo y una estructura que comparte con el Jeep Renegade (conviene recordar que Fiat es el grupo FCA con Fiat y Jeep) este modelo compite contra otros SUV urbanos como puede ser el Renault Captur, el Peugeot 2008, Hyundai Kona o Seat Arona, entre otros. A ello hay que sumar un maletero de 350 litros.

En cuanto a sus cambios estéticos, destaca la incorporación de nuevos faros, con unas luces delanteras que ahora son de diodos de led, al igual que en los faros traseros. Además, de forma opcional se puede incorporar los faros full-led que se han desarrollado en colaboración con Magneti Marelli.

Otras modificaciones del exterior afectan a los paragolpes que han sido rediseñados para ofrecer ahora un aspecto más musculoso y, a la vez, dotal al vehículo de una mayor protección en los aparcamientos en la calle.

En cuanto al interior también hay algunas modificaciones en elementos como la guantera que se puede configurar con colores vivos aportando mayor originalidad al interior.

Fiat 500X 2018. Fiat 500X 2018.

Fiat 500X 2018.

Mayores cambios afectan al apartado de motores puesto que la gama de gasolina ha sido renovada con la llegada del 1.0 de tres cilindros con 120 CV y un 1.3 de cuatro cilindros con 150 CV. Estos dos motores han sido reformados para ofrecer un 20% menos de emisiones respecto a sus antecesores. En cuanto a los diésel están disponibles el 1.3 de 95 CV, el 1.6 de 120 CV y el 2.0 de 150 CV.

Este 500X se puede equipar, a partir del equipamiento Pop Star, ofrece el sistema Uconnect con pantalla táctil de siete pulgadas y, como opcionales, cámara de estacionamiento trasera y sistema integrado de navegación TomTom 3D.

Asimismo, la compañía transalpina ha confirmado que "en breve" llegarán al mercado diferentes packs, destacando características de estilo, conectividad, confort y seguridad, además de garantizar un ahorro "considerable" en la compra de los accesorios individuales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios