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Así es la edición especial Mach 1 para el Ford Mustang de 460 CV

  • Ford ha anunciado la comercialización del Mustang Mach 1, una edición limitada dotada del motor 5.0 V8 de 460 CV que se convierte en el modelo más deportivo que jamás haya tenido en Europa y que, para Ford, está destinado a rodar por circuito. Desde 62.970 euros.

Así es la edición especial Mach 1 para el Ford Mustang de 460 CV

Así es la edición especial Mach 1 para el Ford Mustang de 460 CV

El Ford Mustang Mach 1 es un coupé de 4,78 m de largo que ahora está a la venta en Europa en esta edición limitada con el motor de 5 litros y 460 CV a 7.250 rpm. Gracias a él acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 s y, por comparación con el Mustang GT, tiene una carga aerodinámica un 22 por ciento superior que mejora el paso por curva y la estabilidad a alta velocidad.

Los clientes de este Mach 1 podrán elegir entre diferentes transmisiones, incluyendo una caja de cambios manual de seis velocidades con un embrague de doble disco, como alternativa a la caja automática de 10 velocidades con convertidor de par. Según lleve una o la otra, el precio varía: con la manual, es de 62.970 euros, con la automática, de 65.870.

Muchas de las piezas de esta versión especial Mach 1 son compartidas con los Shelby GT. Muchas de las piezas de esta versión especial Mach 1 son compartidas con los Shelby GT.

Muchas de las piezas de esta versión especial Mach 1 son compartidas con los Shelby GT.

En cuanto a las mejoras aerodinámicas de esta edición especial están los elementos que mejoran la refrigeración del motor, un nuevo splitter, un faldón inferior, el alerón posterior o el difusor. También un faldón alargado con aletas específicas que permite refrigerar los frenos.

El motor, V8 de aluminio, tiene refrigeración reforzada, como las cajas de cambios manual y automática. El motor, V8 de aluminio, tiene refrigeración reforzada, como las cajas de cambios manual y automática.

El motor, V8 de aluminio, tiene refrigeración reforzada, como las cajas de cambios manual y automática.

Además, este Mustang tiene una dirección que le permite reacciones más ágiles, amortiguadores MagneRide, muelles delanteros más rígidos y barras estabilizadoras más gruesas. Las llantas son de 19”, 0,5” más anchas que las de los GT, y cuentan con neumáticos Michelin Pilot Sport 4.

Instrumentación digital, sistema de infoentretenimiento, tapicería de cuero... forman parte de la dotación de serie de esta versión especial. Instrumentación digital, sistema de infoentretenimiento, tapicería de cuero... forman parte de la dotación de serie de esta versión especial.

Instrumentación digital, sistema de infoentretenimiento, tapicería de cuero... forman parte de la dotación de serie de esta versión especial.

Como otros Mustang, el Mach 1 cuenta con varios modos de conducción -Sport, Track y Launch Control- a disposición del conductor, que se acomoda en un asiento deportivo tapizados en cuero, con el número de fabricación a la vista. Como el del acompañante, está calefactado y refrigerado. También puede disfrutar de la conectividad que le aporta el Sync 35 o del equipo de sonido B&O con 12 altavoces.

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