Novedades

Puedes disfrutar de un Porsche sin comprarlo: alquílalo

Puedes disfrutar de un Porsche sin comprarlo: alquílalo

Puedes disfrutar de un Porsche sin comprarlo: alquílalo

Con Porsche Drive cualquiera podrá ponerse a los mandos de un Porsche para hacer un viaje, disfrutar de su conducción en un día especial o llevar a cabo una ruta turística en su destino de vacaciones, por ejemplo. Y es que la opción de alquiler que ofrece Porsche permite conducir sus coches tanto a clientes como quienes no lo son.

Este programa de alquiler, que está dirigido a mayores de 25 años -35 si se trata de versiones Turbo- y abarca desde un día a tres meses por cliente y coche, ya está en marcha en los concesionarios de Barcelona, Alicante y Zaragoza, en los que es posible elegir entre dos SUV: Cayenne y Macan. A partir de este mismo mes, también se irán sumando a esta oferta de alquiler los 718, 911, Panamera y Taycan, así como otros Centros Porsche, que es como denomina la marca a sus concesiones. El crecimiento será progresivo hasta el mes de junio, cuando se alcancen un total de 150 vehículos repartidos por toda la red en España.

El objetivo de Porsche es extender este programa de alquiler a toda su red en España. El objetivo de Porsche es extender este programa de alquiler a toda su red en España.

El objetivo de Porsche es extender este programa de alquiler a toda su red en España.

Porsche Drive se convertirá así, también, en una alternativa para quienes estén a la espera de que su coche salga del taller o a quienes lo estén de cara a la llegada de su nuevo Porsche, entre otras muchas opciones, si bien para estos habrá tarifas preferenciales.

Hoy se puede elegir entre Macan y Cayenne y, en el futuro, también entre otros coches de la marca, Taycan incluido. Hoy se puede elegir entre Macan y Cayenne y, en el futuro, también entre otros coches de la marca, Taycan incluido.

Hoy se puede elegir entre Macan y Cayenne y, en el futuro, también entre otros coches de la marca, Taycan incluido.

Otras condiciones para poder disfrutar de este programa son tener una antigüedad del carné de un mínimo de cinco años, disponer de permiso original con una validez de cinco años o aceptar el bloqueo de un depósito de seguridad y el importe del alquiler por anticipado. Los conductores adicionales, si tienen los requisitos mínimos, no deberán pagar un recargo.

Los alquileres pueden realizarse desde por un único día hasta los tres meses. Los alquileres pueden realizarse desde por un único día hasta los tres meses.

Los alquileres pueden realizarse desde por un único día hasta los tres meses.

El precio de un Macan por cada día es de 450 y de 2.037 euros a la semana, mientras que disfrutar de un Porsche Cayenne Platinum Edition supone, respectivamente, 480 y 2.177 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios