Novedades

El 308 de Peugeot incorpora la nueva serie especial Style a su oferta

El 308 de Peugeot incorpora la nueva serie especial Style a su oferta

Con el lanzamiento de la serie especial Style al 308, Peugeot pretende incrementar el refinamiento de este modelo. Estará disponible en los dos formatos de carrocería y siempre ligada al motor PureTech de 130 CV. Además, este tres cilindros de inyección directa de gasolina y sobrealimentación por turbo puede combinarse, indistintamente, tanto con la caja de cambios manual de seis velocidades como con la transmisión automática con convertidor de par de ocho marchas EAT8.

Los Style se caracterizan por contar con una tapicería exclusiva Renze con pespuntes Azur o un volante de cuero, así como un sistema de arranque sin necesidad de llave. El monograma Style aparece en las aletas y son también característicos de esta serie los umbrales de las puertas de aluminio, los cristales posteriores sobretintados y las molduras de las ventanas pintadas de color negro brillante. Las llantas de aleación de 16” son del modelo Auckland.

La tapicería está entre los elementos diferenciales de estos Style. La tapicería está entre los elementos diferenciales de estos Style.

La tapicería está entre los elementos diferenciales de estos Style.

El puesto de conducción de estos 308 Style dispone de una doble pantalla de 10”, una para la instrumentación y otra para el sistema multimedia. Mientras que, en este caso, la función Mirror Screen clona la pantalla del smartphone en la del coche, pudiendo interactuar hasta con dos teléfonos por Bluetooth a la vez.

En este acabado el i-cockpit del 308 tiene la configuración más dotada de todas las posibles. En este acabado el i-cockpit del 308 tiene la configuración más dotada de todas las posibles.

En este acabado el i-cockpit del 308 tiene la configuración más dotada de todas las posibles.

En cuanto a las ayudas a la conducción, estos Peugeot tienen el Active Safety Brake, un sistema de alerta de cambio involuntario de carril, de reconocimiento de señales, la alerta de fatiga o los sensores de aparcamiento traseros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios