Novedades

Mymoover, un scooter de Piaggio listo para todo tipo de cargas

  • Con una enorme capacidad para transportar carga gracias a su baúl trasero más la del transportín delantero, el Piaggio Mymoover encaja a la perfección en las tareas de reparto urbano donde, además, tiene la ventaja de la estabilidad que le dan sus tres ruedas. En Málaga está a la venta en Vespamálaga.

Mymoover, un scooter de Piaggio listo para todo tipo de cargas

Mymoover, un scooter de Piaggio listo para todo tipo de cargas

El Mymoover es un scooter de tres ruedas con motor de 125 cc y una velocidad máxima de 74 km/h que le permite una adaptación superlativa a la ciudad. Además, por su capacidad de carga puede ser un excepcional aliado cuando se trata de realizar en ella tareas de reparto a domicilio, por ejemplo, de sectores tan variados como el farmacéutico, alimentario, postal, talleres...

Su parte ciclo lo hace simple y seguro de conducir, mientras que su adaptación a la carga lo lleva a poder disponer del doble de capacidad que un scooter de dos ruedas.

Además, la seguridad se potencia con un equipo de frenos que actúa sobre todas sus ruedas, un freno de mano que permite bloquear este scooter sin necesidad de un caballete y un sistema basculante que facilita la maniobrabilidad. El Piaggio Mymoover es capaz de ofrecer la agilidad de un scooter de dos ruedas, pero sin que en ningún momento el equilibrio quede comprometido.

Capacidad de carga y estabilidad son los dos atributos que diferencia al Mymoover de cualquier otro ciclomotor o scooter preparado para el reparto urbano. Capacidad de carga y estabilidad son los dos atributos que diferencia al Mymoover de cualquier otro ciclomotor o scooter preparado para el reparto urbano.

Capacidad de carga y estabilidad son los dos atributos que diferencia al Mymoover de cualquier otro ciclomotor o scooter preparado para el reparto urbano.

Siempre conectado

Un lector en el salpicadero activa el reconocimiento de su conductor y, a través del Smartphone, éste se mantiene conectado. Así es posible, gracias a su caja negra, rastrear las rutas y gestionar las prioridades de entrega, haciéndolas más eficientes y siempre bajo control. En caso de accidente, esta caja da inmediatamente la alerta para notificar al centro de control lo sucedido.

En Málaga es posible probarlo en Vespamálaga, concesionario oficial de Piaagio perteneciente al Grupo Nieto Automoción y que se encuentra en la calle Salitre, 45.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios