Novedades

Mini pone en juego la edición limitada 1TO6 del John Cooper Works

Mini pone en juego la edición limitada 1TO6 del John Cooper Works

Mini pone en juego la edición limitada 1TO6 del John Cooper Works

El Mini John Cooper Works 1to6 celebra la historia de MIni "maximizando la experiencia de conducción típica de la marca", afirma Stefanie Wurst, responsable mundial de Mini. Su lanzamiento supone el adiós al uso de cambios manuales por parte de la marca, tras 64 años de existencia en su oferta. A partir de ahora, los Mini que se lancen con motores de combustión, lo que ocurrirá hasta 2025, recurrirán a cajas automáticas para, ya en 2030, dar el salto que sólo se vendan coches eléctricos.

Su estreno se ha producido el pasado 20 de mayo, durante la celebración de las 24 horas de Nürburgring, aunque su disponibilidad para Europa, EE.UU., Canadá y México no se efectuará hasta septiembre de este mismo año.

La carrocería será en las 999 unidades del mismo color: Midnight Black II. La carrocería será en las 999 unidades del mismo color: Midnight Black II.

La carrocería será en las 999 unidades del mismo color: Midnight Black II.

Distingue a esta versión especial el color Midnight Black II con faldones laterales, así como embellecedores en piano black. También la franja con gráficos específicos que atraviesa del capó hasta el spoiler trasero o los logotipos de la edición en plata, clanco y rojo con las insignias correspondientes en el pilar C y la parte trasera, además de los faldones laterales. Las llantas de 18" en Jet Black completan la imagen de esta edición.

En los umbrales de las puertas hay un logotipo de "1to6" y, frente al acompañante, la superficie decorativa en relieve 3D recibe el logotipo de la edición, mientras que la inscripción con la numeración de cada unidad está a la izquierda del volante.

El logotipo diseñado para esta versión especial aparece por doquier; también en el umbral de las puertas. El logotipo diseñado para esta versión especial aparece por doquier; también en el umbral de las puertas.

El logotipo diseñado para esta versión especial aparece por doquier; también en el umbral de las puertas.

La palanca del cambio se encuentra decorada con los colores del logotipo de la edición, con un gráfico de fondo rojo y costuras de cuero del mismo color. También usa ese tono el bisel del instrumento central, mientras que el techo es de color negro antracita. En el volante de cuero napa, como en las alfombrillas aparece el emblema de esta edición numerada, como también ocurre con la llave.

Especialmente, el bisel del instrumento central o la inscripción frente al acompañante, además de los asientos, dan carácter distintivo a este Mini. Especialmente, el bisel del instrumento central o la inscripción frente al acompañante, además de los asientos, dan carácter distintivo a este Mini.

Especialmente, el bisel del instrumento central o la inscripción frente al acompañante, además de los asientos, dan carácter distintivo a este Mini.

Recordemos que el Mini John Cooper Works utiliza un motor 2.0 de 231 CV entre 5.200 y 6 200 rpm, con un par máximo de 320 Nm entre 1.450 y 4.800 rpm gracias al que acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 s. Su velocidad punta es de 246 km/h y su consumo medio homologado de 6,3 l/100 km.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios