Hyundai Bayon, un SUV B que se renueva por dentro y por fuera

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El Bayon, el SUV más pequeño de Hyundai, se actualiza. Lo hace con la integración en su frontal de una firma luminosa uniendo ambas aletas, cambios en los parachoques o parrilla, así como una nueva gama de llantas. Hay cambios en conectividad o una iluminación ambiental interior con leds. Desde 23.455 euros.

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Hyundai Bayon, un SUV B que se renueva por dentro y por fuera
Hyundai Bayon, un SUV B que se renueva por dentro y por fuera

06 de mayo 2024 - 00:00

Hyundai relanza el Bayon, el SUV B de su oferta. Lo hace, sobre todo, desde el punto de vista de su aspecto, para lo que integra en su frontal una barra de leds que recorre la parte delantera del capó. También se producen cambios en la parrilla o ambos parachoques, así como en la gama de llantas, de 16 o 17".

Para la carrocería hay un total de nueve colores, incluidos cuatro nuevos: Lumen Grey Pearl, Meta Blue Pearl, Lucid Lime Metallic y Vibrant Blue Pearl. Asimismo, está disponible con un techo bicolor opcional en Negro Phantom.

Independientemente de cual sea el acabado, la pantalla multimedia es en todos los casos de 10,25".
Independientemente de cual sea el acabado, la pantalla multimedia es en todos los casos de 10,25".

El puesto de conducción se hace digital con una instrumentación de 4,2" y una nueva pantalla central que siempre es de 10,25". Soporta actualizaciones inalámbricas para los mapas del navegador, admite conexión con teléfonos que usan protocolos Apple CarPlay y Android Auto y los servicios que se ofrecen a través de BlueLink como ubicación del coche, meteorología, estado del tráfico, etc.

El Bayon se dota de dos puertos USB-C, más otro de tipo A delantero para la transferencia de datos, así como un cargador inalámbrico para teléfonos móviles.

Otra novedad es la iluminación interior mediante leds en lugar de bombillas en los acabados Maxx y Techno.

Tanto los paragolpes delanteros como los traseros son nuevos en el Bayon.
Tanto los paragolpes delanteros como los traseros son nuevos en el Bayon.

No hay cambios en cuanto a las ayudas de conducción, entre las que están el asistente de seguimiento de carril, el de frenado para evitar colisiones frontales o el de aviso de vehículos en el ángulo muerto, disponible en los niveles Techno. Otros son el aviso de pérdida de atención del conductor o la alerta de que el vehículo precedente inicia la marcha.

La oferta de motores incluye dos de gasolina: el 1.2 MPI de 79 CV y el 1.0T microhibridado con arquitectura de 48 voltios y de 100 CV. El primero, sólo se asocia a una caja de cambios manual de cinco velocidades; el segundo con una de este tipo de seis relaciones o una automática de doble embrague y siete marchas cuyo precio adicional es de 1.100 euros.

El primero se asocia con los acabados Klass o Maxx; el segundo también con este último o el Techno, ambos con las dos transmisiones.

No hay cambios en la gama de acabados, pero sí en la de motores: el de 84 tiene ahora 79 CV y desaparece la versión del 1.0 de 120 CV.
No hay cambios en la gama de acabados, pero sí en la de motores: el de 84 tiene ahora 79 CV y desaparece la versión del 1.0 de 120 CV.

Este SUV de 4,18 m de largo tiene un precio de 23.455 euros con el motor 1.2 MPI y acabado Klass, que sube 1.250 si se pasa al Maxx con este mismo cuatro cilindros de inyección indirecta. Si tiene el motor sobrealimentado y el acabado Klass, el precio es de 25.205 euros, siendo 3.050 más lo que cuesta el Techno.

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