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Dacia extiende el acabado Extreme a los Sandero Stepway, Jogger y Duster

Dacia extiende el acabado Extreme a los Sandero Stepway, Jogger y Duster

Los Dacia más dispuestos a salir del asfalto incorporan, ahora, el acabado que semanas atrás estrenase el Spring: el Extreme. Así llega tanto a los Sandero Stepway como a los Jogger y Duster.

Su incorporación supone, por ejemplo, la utilización de inéditos colores para la carrocería, como es el caso de un Verde Cedro para los nuevos modelos con el nivel Extreme. También todos ellos reciben una antena con aleta de tiburón o el nombre del coche inscrito en las barras del techo en color Marrón Cobre. Este mismo color, que ya se empleaba en las barras del Spring Extreme, también se utiliza en carcasas de retrovisores, centros de rueda y logotipo en el maletero, como en la zona de las ópticas o, en el caso del Duster, en la toma del snorkel.

El Spring ha sido el primer modelo en recibir este nuevo acabado, Extreme, con notas de decoración características. El Spring ha sido el primer modelo en recibir este nuevo acabado, Extreme, con notas de decoración características.

El Spring ha sido el primer modelo en recibir este nuevo acabado, Extreme, con notas de decoración características.

Hay, además, pegatinas específicas y protecciones, así como ruedas en negro brillante, que son de 16” en los Sandero Stepway y Jogger; y de 17” en Duster.

En el interior, aparece un tejido sintético, denominado MicroCloud, con aspecto de terciopelo que se emplea en paneles de puertas y asientos de Sandero Stepway, Jogger y Duster, así como en el salpicadero de los dos primeros. Por otro lado, el emblema de Dacia aparece en los asientos y las alfombrillas, que son de goma, tienen un motivo topográfico, también presente en los umbrales de las puertas. Asimismo, la base de la palanca de cambio o los pespuntes del fuelle del Duster son de color Marrón Cobre.

Dacia ya arrancó los pedidos para este nuevo acabado de los Sandero Stepway, así como a los Jogger y Duster.  En el caso del Sandero Stepway se liga al motor TCe de 90 CV y el cambio CVT por 17.470 euros; mientras que en el Jogger se vende con el sistema de propulsión Hybrid de 140 CV por 26.100 euros, si se trata de la versión de cinco plazas; y 27.000 si es la de siete.

En el caso del Sandero Stepway, el acabado Extreme se liga siempre a la caja de cambios automática CVT. En el caso del Sandero Stepway, el acabado Extreme se liga siempre a la caja de cambios automática CVT.

En el caso del Sandero Stepway, el acabado Extreme se liga siempre a la caja de cambios automática CVT.

En cuanto al Duster Extreme se combina con el motor listo para el uso de GLP de 100 CV y el de gasolina, en versiones 4x2 y por 21.440 y 23.640 euros; mientras que con el Blue dCi de 115 CV 4x4 cuesta 24.540 euros.

Estos Extreme reemplazan de modo de permanente a la serie limitada Extreme en Jogger y Duster, mientras que el acabado Extreme Go, que ampliaba equipamiento y garantizaba disponibilidad inmediata, desaparece.

En el Spring, que este acabado ya estaba a la venta con anterioridad vinculado al motor de 65 CV (48 kW), se lanzó con un precio de 22.205 euros.

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