Novedades

Audi modifica el aspecto de sus A6, A6 Avant y A7 Sportback

Audi modifica el aspecto de sus A6, A6 Avant y A7 Sportback

Audi modifica el aspecto de sus A6, A6 Avant y A7 Sportback

Los clientes de Audi pueden elegir para los modelos de la familia intermedia ahora entre los acabados básico, Advanced, S Line y Black Line. La berlina está disponible en los cuatro, mientras que del familiar no hay versión básica y el Sportback sólo se asocia con los dos más altos.

Cada equipamiento se diferencia por elementos de diseño específicos en el frontal o trasera, de modo que en el básico la parrilla esta acabado en negro mate con un marco cromado y acompañada de faros leds con una firma de luz contorneada.

El A6 Avant arranca su gama a partir del segundo nivel el Advanced. El A6 Avant arranca su gama a partir del segundo nivel el Advanced.

El A6 Avant arranca su gama a partir del segundo nivel el Advanced.

En el Advanced, la parrilla está cromada en tono oscuro y el frontal destaca por las tomas de aire laterales o la trasera por un nuevo difusor en color plata, así como por las llantas de 18" o el tapizado de cuero sintético.

En el caso del acabado S Line, la parrilla incorpora elementos cromados y el difusor está pintado de gris platino, mientras que en el A7 tiene un acabado cromado. Este equipamiento, en el A6, también tiene tomas de aire rediseñadas con elementos en negro mate e inserciones en gris, estriberas más grandes, llantas de 19" o suspensión deportiva. Los faros en los S-Line son los matriciales y los intermitentes traseros son dinámicos en ambos modelos. En el caso del A7, las llantas son de 20".

Las entradas de aire laterales son uno de los elementos de personalización que define a cada nivel de acabado. Las entradas de aire laterales son uno de los elementos de personalización que define a cada nivel de acabado.

Las entradas de aire laterales son uno de los elementos de personalización que define a cada nivel de acabado.

En cuanto al interior, todos los guarnecidos son en negro, el volante está forrado en cuero y tiene costuras en contraste, mientras que los pedales son de acero. Para el A6 Audi ha elegido una tapicería mixta de cuero y tejido y para el A7 una de cuero y micfofibra, las protecciones de los umbrales de aluminio están iluminados y tienen la inscripción S en la parte delantera.

El acabado Black Line, por su parte, junto con el paquete de estilo negros plus, el volante achatado y cristales tintados, incorpora los faros HD Matrix Led como los del A7 Sportback S Line, pero oscurecidos con intermitentes y animación dinámica en el caso del A6 y llantas de 21" en el A7.

Los A7 Sportback recurren en todos su acabados a llantas una pulgada más grande que los A6. Sólo están disponibles en los niveles S Line y Black Line. Los A7 Sportback recurren en todos su acabados a llantas una pulgada más grande que los A6. Sólo están disponibles en los niveles S Line y Black Line.

Los A7 Sportback recurren en todos su acabados a llantas una pulgada más grande que los A6. Sólo están disponibles en los niveles S Line y Black Line.

Tanto en los A6 como A7 la parrilla tiene inserciones que simulan el aluminio y tomas de aire laterales más prominentes, acabadas en negro mate para el S6 y cromadas en oscuro mate para el S7. En los dos el spoiler delantero está pintado en color plata y en el equipo estándar también figuran los faros HD Matrix Led.

En el caso del Allroad, no se incorporan las modificaciones de las otras versiones de la familia A6. Sin embargo, sí cuenta ahora con los faros matriciales led, cuero sintético en la tapicería de los asientos, cristales oscurecidos, llantas de 19" y anclajes Isofix en el asiento del pasajero delantero.

El difusor trasero, en la imagen el de un S6, es también otro de los elementos diferenciales de cada nivel. El difusor trasero, en la imagen el de un S6, es también otro de los elementos diferenciales de cada nivel.

El difusor trasero, en la imagen el de un S6, es también otro de los elementos diferenciales de cada nivel.

En cuanto a los elementos de personalización aparecen nuevos colores para la carrocería y, otros ya disponibles, se suman a los modelos S y los acabados S Line y Black Line, mientras que en el plano de las inserciones para el interior llegan unas en madera de fresno u otras recubiertas de microfibra.

Los precios de los A6 arrancan desde 59.810 euros y los de los A7 en 80.450 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios