Viral

Dos osos se meten en un camión y roban 26 paquetes de donuts

Dos osos se meten en un camión y roban 26 paquetes de donuts

Dos osos se meten en un camión y roban 26 paquetes de donuts

Los osos son animales curiosos que cada vez se están introduciendo más en los poblados y se acercan a las personas con el objetivo de buscar comida o simplemente por curiosidad. La semana pasada unos osos fueron captados por una cámara de seguridad situada en una gasolinera robando hasta 26 cajas de donuts. 

Los hechos ocurrieron en concreto el pasado martes a primera hora de la mañana en la Base Conjunta Elmendorf-Richardson, ubicada en Anchorage, una ciudad de Alaska (Estados Unidos). Fue allí donde estaba aparcado el camión de la marca «Krispy Kreme» mientras llevaba a cabo su ruta de reparto de bollería.

Grandes ladrones de comida

El repartidor de Krispy Kreme se ausentó en la tienda de la gasolinera y fue en ese momento cuando una osa y uno de sus cachorros se colaron en la parte trasera del vehículo, estando hasta unos 20 minutos disfrutando de su "festín". 

Fue el gerente de la tienda, Shelly Deano, quien tuvo que declarar a los medios locales que los osos "estuvieron mordiendo donuts y otros dulces" sin inmutarse en todo momento de los golpes que desde fuera dieron a la furgoneta algunos de los presentes para tratar de conseguir que los plantígrados se marcharan. "Escuchaba cómo estaban abriendo el embalaje y nada. Ni les importó", relataba. Fue el ruido lo que despertó la alarma del gerente de la tienda y provocó que saliera a ver qué estaba ocurriendo en ese camión. 

Tras ver que no podía hacer nada para evitar que los osos siguieran comiendo, decidió llamar a los efectivos de seguridad de la base y, de manera preventiva, se activaron las sirenas especiales para ahuyentar osos.

La pareja de osos terminó saliendo y se adentraron rápidamente en el bosque. Los hombres probaron que los animales se habían comido 26 paquetes, 20 de ellos con dos donuts cada uno (o sea 40 donuts) y otros 6 con tres chocolates. 

La presencia de osos es habitual en esta zona: "Vamos con cuidado cuando entramos, cuando salimos. Cuando sacamos la basura lo hacemos de dos en dos, sobre todo si está oscuro". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios