Pasarela

Sergio Ramos se confiesa

  • Amazon Prime estrena el documental sobre la vida del futbolista sevillano el 13 de septiembre.

  • En el trailer se adelanta el gran protagonismo que tienen en esta producción su mujer, Pilar Rubio, y sus tres hijos.

Comentarios 2

Sergio Ramos no sólo es el capitán de la Selección Española de fútbol y defensa del Real Madrid; también es una de las grandes figuras de la historia del fútbol a nivel internacional. Una estrella que ha experimentado la victoria en sus propias carnes y ha tocado el cielo, y también sobrelleva con estoicismo las derrotas. Muchos conocen al futbolista, pero muy pocos conocen a la persona. Por eso, el sevillano ha decidido mostrar su lado más íntimo a través de un documental sobre su trabajo y su vida.

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus tres hijos: Sergio Jr, Marco y Alejandro. Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus tres hijos: Sergio Jr, Marco y Alejandro.

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus tres hijos: Sergio Jr, Marco y Alejandro. / Instagram

Bajo el título El corazón de Sergio Ramos, Amazon Prime Video ofrecerá a partir del 13 de septiembre la serie donde el madridista abre las puertas de su casa, y de su corazón a sus seguidores. Además, se podrán ver por primera vez imágenes inéditas de la boda de Ramos con Pilar el pasado 16 de junio. 

El último miércoles se presentó el tráiler oficial en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo y el futbolista y Amazon Prime ya promocionan a través de las redes sociales su estreno. Espectadores de más de 200 países podrán disfrutar en exclusiva de este documental que descubre la parcela más íntima y privada del jugador de Camas, así como retales de su vida cotidiana al lado de su mujer, Pilar Rubio, y de sus tres hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro. Si bien es cierto que el fútbol en general y el campo de juego en particular son los dos grandes pilares sobre los que se asienta la producción, también hay sitio para la infancia del defensa central, sus inicios en el Sevilla y su progresión hasta convertirse en el capitán y en el líder del club blanco y de la Selección Española.

Secuencia del documental 'El corazón de Sergio Ramos'. Secuencia del documental 'El corazón de Sergio Ramos'.

Secuencia del documental 'El corazón de Sergio Ramos'. / Amazon

Tampoco faltan los testimonios de sus padres, su hermano, su mujer y sus amigos, que desvelan cómo es Sergio Ramos en su día a día.

Lo más divertido de la 'docuserie' es la respuesta de su primogénito al preguntarle su madre por su futbolista preferido

También divertidas escenas y múltiples anécdotas, como cuando Pilar Rubio pregunta a su hijo mayor cuál es su futbolista favorito del Real Madrid. La respuesta de Sergio Jr. no es la esperada, ya que su ídolo nada tiene que ver con su progenitor. Celebraciones familiares, momentos de romanticismo en el sofá de casa, el sufrimiento de la derrota en el Santiago Bernabéu o un partido junto a sus hijos; de todo ello podrán disfrutar los espectadores a lo largo de ocho capítulos de media hora de duración cada uno.

Ramos, de niño. Ramos, de niño.

Ramos, de niño.

El corazón de Sergio Ramos se asienta sobre las cuatro grandes pasiones de este futbolista convertido en personaje de la crónica social: el fútbol, los caballos, la música y la familia. Este proyecto se une a la creciente lista de docuseries deportivas y el resto de eventos que ofrece Amazon Prime Video.

El fútbol, los caballos, la música y la familia son las cuatro pasiones sobre las que se asienta su vida

El propio Sergio también cuenta los días para el estreno, y recuerda a sus fans la cita en su Instagram. "El 13 de septiembre en @primevideosport. ¡Qué ganas de que la veáis!", ha declarado. Sin duda, con su documental podrá abrirse al mundo y permitir a todos conocerle más profundamente, pues como explica el protagonista "no es lo mismo el Sergio Ramos dentro de un terreno de juego que Sergio Ramos después en casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios