Pasarela

Rocío Carrasco, enfrentada con todos y en crisis con Fidel

  • La hija de Rocío Jurado ha cancelado todos sus compromisos, se ha recluido en casa y atraviesa uno de los peores momentos anímicos de su vida.

Rocío Carrasco, muy desmejorada, en una imagen reciente. Rocío Carrasco, muy desmejorada, en una imagen reciente.

Rocío Carrasco, muy desmejorada, en una imagen reciente.

Rocío Carrasco atraviesa una de las peores etapas de su vida. La presencia de su hija, Rocío Flores, en televisión ha hecho que su papel como madre vuelva a estar en boca de todos. Tampoco ayuda que su ex, Antonio David Flores, haya vuelto a remover el asunto de su separación. Una situación desagradable que no logra sobrellevar y que está afectando directamente a su matrimonio con Fidel Albiac, con quien se dice que está en crisis.

Rocío Carrasco con Fidel Albiac, con quien lleva veinte años de relación. Rocío Carrasco con Fidel Albiac, con quien lleva veinte años de relación.

Rocío Carrasco con Fidel Albiac, con quien lleva veinte años de relación.

Tras la muerte de su madre, Rocío Jurado, Rocííto se aferró a Fidel y vio cómo sus hijos se iban de su lado para marcharse a vivir con su padre. Desde entonces, redujo al mínimo sus apariciones en medios de comunicación y en los últimos años únicamente se la ha visto durante su etapa como presentadora en Hable con ellas y más recientemente en la exclusiva de su boda con Fidel en ¡Hola!

Rocío, que ha defendido a su padre en 'GH VIP'. Rocío, que ha defendido a su padre en 'GH VIP'.

Rocío, que ha defendido a su padre en 'GH VIP'. / Mediaset

La aparición en televisión de su hija mayor, Rocío Flores, con quien no se ha habla desde hace ocho años y que ha defendido a capa y espada a su padre durante su paso por la casa de Gran Hermano VIP, ha llevado a Rocío Carrasco al límite. Al parecer, el estrés ha podido con ella y "siente que ha perdido la batalla". Rocío habría cancelado todos su compromisos personales y también profesionales. Actualmente, se encontraba en plena promoción del espectáculo dedicado a su madre en el que su marido ejerce de productor musical.

Según publica la revista Lecturas esta semana, el entorno de la hija de La más grande cuenta que el matrimonio de Rocío y Fidel estaría viviendo un momento complicado. Fidel ha sido siempre su gran apoyo pero esta nueva situación, en la que su mujer vuelve a verse objeto de todas las miradas, está pasando factura a la relación de la pareja. La publicación llega a asegurar que está completamente “abatida” hasta el punto de que lleva tiempo "sin salir de casa".

Rociíto, cuando era niña, con sus padres: Rocío Jurado y el ex boxeador Pedro Carrasco. Rociíto, cuando era niña, con sus padres: Rocío Jurado y el ex boxeador Pedro Carrasco.

Rociíto, cuando era niña, con sus padres: Rocío Jurado y el ex boxeador Pedro Carrasco.

Del clan Jurado-Carrasco-Mohedano-Ortega se lleva hablando desde hace más de dos décadas, pero no ha sido hasta su última entrevista en Sábado Deluxe, tras salir de GH VIP, cuando Antonio David ha confesado que el verdadero culpable, a su parecer, del enfrentamiento familiar es el marido de Rocío Carrasco. "Realmente no es ella la que tiene intención de hacer daño, es Fidel", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios