Ambientación histórica

Los príncipes de Gales y su aspecto de adolescentes en 'The Crown'

Los príncipes de Gales en los Bafta

Los príncipes de Gales en los Bafta

The Crown graba su sexta temporada que arrancará con la muerte de Lady Di y su accidente en París que para ambientarlo se grabó en Barcelona. La ficción de Netflix sobre la familia real británica presentó a sus príncipes de Gales jóvenes que aparecerán junto a Imelda Staunton y Jonathan Pryce, la reina Isabel II y su marido Felipe de Edimburgo desde la quinta temporada, estrenada el pasado año.

La nueva tanda llegará hasta entrado este siglo pero no alcanzará los conflictos más recientes. En principio no está previsto que aparezca el personaje de Meghan Markle.

En estas nuevas entregas el papel de Kate Middleton lo interpreta Meg Bellamy y su futuro marido, Guillermo de Inglaterra, lo encarna Ed McVey. Esta es la primera imagen de ambos personajes coincidiendo en The Crown, donde el hijo de Carlos de Inglaterra se fija en su compañera de universidad.

Los actores que interpretan a los actuales príncipes de Gales en 'The Crown' Los actores que interpretan a los actuales  príncipes de Gales en 'The Crown'

Los actores que interpretan a los actuales príncipes de Gales en 'The Crown'

El lugar elegido para grabar han sido las mismas instalaciones de la histórica localidad escocesa de Saint Andrews donde se conoció la pareja en el año 2001, en su universidad. La serie hablará de la convivencia de ambos. Catalina de Cambridge tenía otra pareja cuando conoció al príncipe Guillermo y se pagaba en parte sus estudios con el trabajo en un pub.

Los príncipes de Gales de jóvenes Los príncipes de Gales de jóvenes

Los príncipes de Gales de jóvenes

En el segundo curso en la universidad los actuales príncipes de Gales compartieron apartamento junto a otra pareja de amigos. El modesto inmueble de dos plantas se encontraba en Hope Street y en el que cada uno de los inquilinos pagaba 100 libras a la semana, un precio normal. Un compañero de instituto de Guillermo, Fergus Boyd, y su novia, Olivia Bleasdale, eran esos compañeros de piso que también aparecerán en esos nuevos episodios de The Crown. Boyd era hijo de un militar y fue padrino de la boda de la pareja real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios