Pasarela

La princesa Catalina, la mejor vestida

  • La prestigiosa revista "Vanity Fair" ha publicado la lista de los más elegantes del mundo en la que no destaca ningún español.

La revista Vanity Fair ha publicado la lista de los más elegantes del año. La princesa Catalina de Inglaterra ha sido nombrada por esta publicación la mujer que mejor viste del planeta. Tanto en eventos importantes como los Juegos Olímpicos como en situaciones más cotidianas, la duquesa de Cambridge sabe estar siempre a la altura. En segundo lugar está la actriz de El árbol de la vida Jessica Chastain seguida por otras compañeras de profesión como Dianne Kruger, Fan Bingbing o Léa Seydoux. Entre los hombres destaca como el más elegante el fotógrafo Bill Cunningham, de 83 años, demostrando así que la edad no es motivo para descuidarse y que se puede estar a la moda en cualquier momento de la vida. El rapero y padre de la hija de Beyoncé, Jay-Z, y el jugador de fútbol americano y marido de la modelo Giselle Bundchen, Tom Brady, le siguen en la lista. Y como pareja más elegante del año la revista ha elegido a la formada por el actor Colin Firth y su esposa, Livia.

Además de estos aparecen otros nombres habituales en la lista como Mary de Dinamarca, Carlota Casiraghi, la jequesa de Catar, el príncipe Harry o Richard Grant.

Pero entre los 110 elegidos por la prestigiosa publicación como mejor vestidos del mundo no hay presencia española. Pese a que muchos de los rostros conocidos de nuestro país como la reina Sofía, la princesa Letizia, la infanta Elena, Luis Medina o el futbolista Gerard Piqué suelen destacar por su buen gusto a la hora de vestir, Vanity Fair no se ha decantado por ellos en su ranking.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios