Así es Planet Fitness, el primer gimnasio para los que no les gusta el gimnasio de España
Descubrimos Planet Fitness, una nueva cadena de gimnasios con un concepto revolucionario en el sector.
Ya está listo el negocio que va a ocupar el antiguo local de Lefties junto a El Corte Inglés.

Planet Fitness, una de las cadenas y franquicias de gimnasios con mayor crecimiento en todo el mundo y mayor número de socios que cualquier otra marca de fitness, ha abierto hoy sus puertas en España con la inauguración de su primer club, ubicado en el centro comercial Vía Sabadell, en la provincia de Barcelona. Desde las 12h, la jornada ha arrancado con el protocolario corte de cinta, a cargo de Vicente Bañobre, CEO de Planet Fitness España y de Montserrat González, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Sabadell, que ha dado por inaugurado el primer club de Planet Fitness en nuestro país, y también, por el momento, en toda Europa, materializando así la primera andadura de la compañía en el continente, tras su éxito en EE.UU., México y Puerto Rico, entre otros países.
Fundada en 1992, Planet Fitness opera en Estados Unidos –su país natal–, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México, Australia y ahora también España, sumando más de 19,6 millones de socios y 2.599 gimnasios repartidos por todos estos países. Entre sus metas, Planet Fitness busca traer a España una nueva forma de entender el fitness y a las personas, ofreciendo un concepto de gimnasio diferenciador y único. Planet Fitness lo denomina Zona Libre de Críticas, espacios donde cualquier persona pueda llevar a cabo una vida más activa y saludable, independientemente de su nivel de forma física o la intensidad o destreza en su actividad, sin sentirse juzgada o intimidada. Esta propuesta ha conseguido conectar con un gran público, que busca espacios grandes, flexibles, a buen precio y donde sentirse cómodo y sin presiones.
Además, la llegada de Planet Fitness a España también supone un hito en el sector, ya que ofrece los precios más bajos del mercado actualmente. Este gigante del fitness se ha consolidado como un referente del segmento low cost, con un plan Clásico que, por solo 15 euros mensuales, incluye todos los servicios esenciales del centro, sin cuotas extra de permanencia o renovación. Dentro de su estrategia de planes, cuenta también con un plan PF Premium, en el que los usuarios disponen de acceso a ventajas adicionales como la posibilidad de acceder con un acompañante siempre que quieran, servicios de peluquería y barbería, y camas de hidromasaje, entre otros, por un precio de 27,99 euros al mes.
El nuevo club de Planet Fitness en Sabadell se ubica en la segunda planta del edificio C del centro comercial Vía Sabadell, un espacio de más de 2.000 m2 equipados con cientos máquinas y equipos de entrenamiento cardiovascular de la marca líder Matrix. El club cuenta con una recepción inteligente, una sala principal diáfana como el principal espacio fitness, con cintas y bicicletas estáticas, formando una de las imágenes más características de los clubes de la firma. Además, cuenta con vestuarios completamente equipados, peluquería, spa y zonas de masaje. Tras la apertura en Sabadell, Planet Fitness prevé anunciar pronto nuevas ubicaciones en otras zonas de España.
También te puede interesar