El inexplicable percance de Marron, de 'El Hormiguero', en Almería

Vacaciones accidentadas

La pareja del colaborador de Pablo Motos es uno de los rostros matinales de Telecinco

"En el teatro hacemos lo que no podemos hacer en televisión"

Las sugerencias de Marron para ver, leer y escuchar

Marron y su pareja, la periodista de Telecinco Arancha Morales
Marron y su pareja, la periodista de Telecinco Arancha Morales
F.A.G.

28 de julio 2022 - 12:26

Habrá que esperar a después de las vacaciones para saber qué le ha pasado a Marron de El Hormiguero para estar convaleciente en un hospital de Almería. Jorge Marrón, redactor del equipo de Pablo Motos, pasa unos días de descanso en la costa almeriense junto a su pareja, Arancha Morales, presentadora del informativo despertador de Telecinco.

Tras tantos meses deseando desquitarse de unas buenas vacaciones, un problema de salud ha llevado a Marron al hospital.

"Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente", es el comentario irónico, postrado en la cama. En realidad, y sin perder el buen humor, Marron recuerda en su post en instagram que pone "esta idiotez" para "darle las gracias a los sanitarios de los Hospitales de El Toyo y Torre Cárdenas de Almería".

Marron y su pareja agradecen la atención: "tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas. Y a todos los sanitarios de este país en general. Sois un auténtico tesoro, a ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido", reflexiona con sentimiento el encargado de los números de ciencia de El Hormiguero.

"Y, por supuesto, gracias a mi amor, Arancha Morales, por aguantarme con mis mierdas", agrega Marron tras admitir que ha fastidiado un poco las vacaciones a su pareja.

"No os preocupéis, gracias a esta gente estoy perfectamente, ya os contaré en septiembre la aventurita desde el único lado que sé hacerlo: el del humor", emplaza el guionista y presentador.

La periodista ha podido dar una pista en su último post: "ponte ahí, verás que foto más bonita... Si puede ser sin caerte al agua. Conclusión: que lo mío no es posar".

stats