Pasarela

Pedroche y Dabiz Muñoz, un buen equipo

  • La presentadora y el chef protagonizan la portada de la revista 'Women’s Health', donde hablan de su relación y su vida.

Cristina y Dabiz practican deporte en una de las fotos de su nuevo reportaje. Cristina y Dabiz practican deporte en una de las fotos de su nuevo reportaje.

Cristina y Dabiz practican deporte en una de las fotos de su nuevo reportaje. / Women's Health

Cristina Pedroche ha sido elegida para protagonizar la última edición de la revista Women’s Health, y su pareja, el chef de DiverXO, Dabiz Muñoz, aparecerá en la portada del número de Men’s Health de los meses de enero y febrero. Por separado, la pareja ha hablado de su vínculo con el deporte y ha revelado algunos detalles de su relación.

Pedroche, practicando una postura de yoga. Pedroche, practicando una postura de yoga.

Pedroche, practicando una postura de yoga. / Women's Health

"Si hace 10 años me dicen dónde estoy ahora, me partitía de la risa", afirma la colaboradora de 'Zapeando'.

La presentadora se ha mostrado en la revista orgullosa de la mujer en la que se ha convertido y más en forma que nunca por dentro y por fuera. En la entrevista, afirma con sinceridad: "Si hace diez años, cuando empecé en la tele, me llegan a decir dónde estaría ahora, me partiría de la risa".

Además de desvelar sus secretos para lucir un cuerpo perfecto en Nochevieja, confiesa que lo que de verdad la empodera es el deporte y que trabaja un montón a diario para estar en plena forma: "Ni soy así físicamente ni psicológicamente por simple suerte o por nacimiento. Me lo curro a diario".

Respecto a la crítica de la figura de la mujer en la televisión, la colaboradora de Zapeando revela que "un hombre puede estar gordito y no pasa nada. Pero es complicado encontrar a una presentadora, a una actriz o a una cantante que, de entrada, no esté ya como exigen los cánones, tres kilos arriba, tres kilos abajo". También explica que la relación con su cuerpo es idéntica a la de todas las mujeres, "una mezcla de amor-odio. Una nunca acaba de estar contenta con lo que tiene", sostiene. Sobre cómo vive la fama, Pedroche comenta que, aunque no hace ni dice más que otras mujeres que son anónimas, "es verdad que me han dado caña, pero tengo un altavoz que me permite ser reivindicativa y estoy aprendiendo a usarlo", cuenta.

Portada del número de enero de 'Women’s Health'. Portada del número de enero de 'Women’s Health'.

Portada del número de enero de 'Women’s Health'. / Women's Health

Por su parte, Dabiz Muñoz desvela en Men’s Health que hacer deporte le hace "mejor persona". "Me ayuda a equilibrar las cosas, a ser un poco más empático con la gente que me rodea". El cocinero reconoce, también, que a veces es alguien excesivo: "A veces voy tan a mil, soy tan ambicioso que ni yo mismo disfruto con lo que hago y soy capaz de llevarme por delante a la gente que hay a mi alrededor", confiesa en un alarde de modestia que no suele ser muy habitual en él.

Muñoz confiesa que está peleado con la dieta, ya que "solo el autocontrol consigue que no me ponga todos los días como un gocho. Hubo una época en la que pesé 35 kilos más que ahora", recuerda. Además, reconoce que Cristina Pedroche, su mujer, es su yoga, su alegría y su vía de escape: "Cristina es quien me pone las líneas para ser feliz, la única persona que abre las ventanas de mi cabeza cuando tengo muchas preocupaciones", afirma el laureado chef.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios