Mercedes Milá desvela el medicamento que le ha cambiado la vida
Se abre en canal
La que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’ lleva varios años luchando contra una profunda depresión
Mercedes Milá: una depresión crónica le alejó de ‘Gran Hermano’
Mercedes Milá riñe en público a Carlos Franganillo en plena retransmisión del astronauta Jesús Calleja

Mercedes Milá lleva varios años apartada de la pequeña pantalla debido a una depresión. Pese a ello, cuando a ella le ha apetecido y se ha encontrado con fuerzas hemos podido verla en diferentes espacios como el programa de análisis de La 1, 59 segundos, o en el documental de RTVE, Hope! Estamos a tiempo, que aborda el asunto del cambio climático.
La periodista ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha desvelado cómo se encuentra en estos momentos. La presentadora de televisión ha reconocido que gracias a una pastilla ha experimentado una notable mejoría en su salud mental.
“Ahora estoy muy bien porque, gracias a los santos arcángeles o no sé a quién, me han dado una pastilla que me va muy bien. Eso le pasa muchísimo a la gente con depresión. Puedes estar probando meses y meses, y años y años, y de repente una pastilla te va bien”, ha comentado.
La que fuera presentadora de Gran Hermano durante muchos años ha confesado que está mucho mejor. Incluso ha dejado la terapia y tan solo acude en ocasiones puntuales. “Me ha cambiado la vida porque estoy tranquila, estoy de buen humor, estoy feliz. Estoy feliz y no me lo puedo creer”, ha explicado.
La escritora también ha tenido palabras de aliento para el Papa Francisco y Mario Vargas Llosa, dos grandes personalidades a nivel mundial que han fallecido en los últimos días. “Un hombre extraordinario que ha luchado por acercarse a la gente que más lo necesitaba”, ha dicho sobre el Papa. “Era una gran escritor, fantástico y extraordinario”, ha añadido sobre el Nobel de Literatura.
También te puede interesar
Lo último