Pasarela

Luis Miguel, 'carne' de 'memes' por un anuncio

  • 'El Sol' se embolsa un millón de dólares por un criticado anuncio de un servicio de comida a domicilio.

Tras meses desaparecido de las redes sociales, Luis Miguel ha retomado el contacto con sus seguidores, y lo ha hecho a lo grande. El cantante se ha estrenado en la red social del momento, Tik Tok, con un divertido vídeo en el que aparece cantando con Enrique Ponce y José María Cano. Los tres se muestran sonrientes y en un ambiente de lo más relajado mientras entonan el éxito de El Sol, Nada es igual. Pero esta no es la única sorpresa de Luis Miguel. El cantante protagoniza el anuncio de una conocida plataforma de de comida a domicilio y el spot, por el que el cantante se habría embolsado más de un millón de euros, se ha hecho viral. "Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano", dice Luis Miguel y al momento llaman a la puerta y aparece su pedido. "Mi incondicional amigo", dice entonces el cantante.

Luis Miguel aparece vestido con traje (muy cómodo para estar en casa) y en un salón de lo más elegante. Este escenario y el hecho de imaginar al cantante pidiendo comida a domicilio ha hecho que las redes se llenen de memes.

Por este trabajo tan sonado como ridículo se especula que el cantante mexicano, nacido en Puerto Rico hace 50 años, puede haber cobrado la friolera cifra de un millón de dólares.

Este breve clip de apenas 19 segundos rememora uno realizado por el intérprete en los años 80 para la marca Sabritas, donde también aparecía al piano, al tiempo que cantaba y tocaba el instrumento, con una bolsa del producto posada sobre su instrumento musical. Después llegaba el momento de un baño de masas con sus fans.

En 2004, Lusmi ya causó furor al aparecer en el anuncio de la marca de bombones Ferrero Rocher pero desde entonces no se le conocía otro proyecto similar. Menos aún teniendo en cuenta el modo de vida aislado que le gusta llevar al artista.

Uber Eats ha contratado a también a otras megaestrellas del deporte y el espectáculo para promocionar su servicio de comida a domicilio, como los tenistas Rafael Nadal y Serena Williams, así como el cantante Boy George y las actrices Rebel Wilson y Naomi Watts. A quien más le han pagado es a la estrella de realities Kim Kardashian, quien, de acuerdo con Business Insider, recibió dos millones de dólares por un comercial de 40 segundos que se emitió solamente en Australia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios