El verano más familiar de Fran, Cayetano y Kiko Rivera
De vacaciones
Fran Rivera y Lourdes Montes han bautizado a su hijo Curro en Sevilla
Eva y Cayetano han pasado unos días en la playa con su pequeño
Este está siendo uno de los veranos más familiares de los hermanos Rivera. La última muestra de ello ha sido el bautizo de Curro, el hijo pequeño de Fran Rivera y Lourdes Montes. La celebración tuvo lugar el pasado fin de semana en Sevilla. Tal y como cuenta en exclusiva la revista ¡Hola! en el evento estuvieron presentes Carmen y Cayetana, las hermanas del pequeño, y sus tíos Cayetano Rivera y Eva González. El que faltó fue Kiko Rivera. El hermano de Fran y Cayetano tenía una boda a la que asistió junto a su mujer Irene Rosales. Una coincidencia que le impidió compartir el gran día de su sobrino pequeño. Kiko tampoco acudió a principios de junio al bautizo del pequeño Cayetano, hijo de Cayetano y Eva, celebrado en Ronda. El bautizo de Curro ha sido la ocasión perfecta para demostrar que entre Eva González y Lourdes Montes no existe ningún problema.
Tanto antes como después de su parada en Sevilla, Fran y Cayetano están viviendo un verano en el que los protagonistas son sus hijos. Fran Rivera y Lourdes Montes han realizado algunos viajes tanto con los pequeños como con amigos para desconectar del calor sevillano. Mallorca y Cádiz han sido algunos de los destinos a los que el matrimonio ha puesto rumbo durante estas vacaciones. Quienes están pasando un verano de lo más ajetreado son Cayetano Rivera y Eva González. El torero compagina sus compromisos profesionales con los días de descanso junto a su familia. A Eva le sucede lo mismo. La modelo y presentadora estuvo presente hace unos días en el concierto de La Voz, programa que presenta. El tiempo libre que tienen lo aprovechan para viajar. El torero se llevó a San Fermín al pequeño Cayetano. Eva pasó unos días en la playa rodeada de un grupo de amigos. Y también el mar ha sido uno de los destinos elegidos por la pareja para pasar unos días con su hijo. En este caso el matrimonio ha viajado hasta las playas gaditanas. Todavía les queda más de un mes por delante para disfrutar del verano. Unas vacaciones que terminarán el 31 de agosto con la celebración de la tradicional corrida Goyesca en Ronda.
El que está teniendo un verano más ajetreado en cuanto a trabajo se refiere es Kiko Rivera. Tras salir hace algo más de tres meses de la casa de Gran Hermano DúoGran Hermano Dúo no para de hacer actuaciones musicales por todo el país. A esto hay que unir que ahora quiere disfrutar de su madre, Isabel Pantoja, después de que haya estado unos meses en la isla de SupervivientesSupervivientes. Kiko también busca tiempo para estar junto a su mujer, Irene Rosales, que le acompaña a todos los viajes que puede, y sus hijas Ana y Carlota, así como con Fran, su hijo mayor fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno.
También te puede interesar
Lo último