Muy concienciados con las causas solidarias desde siempre, los duques de Sussex han decidido aportar su granito de arena a la lucha contra el coronavirus repartiendo comida a domicilio a familias desfavorecidas de incógnito, es decir, sin anunciar a los medios su participación.

Enrique y Meghan reparten alimentos a los necesitados en Los Ángeles.
Es más, el príncipe Enrique y Meghan, como se aprecia en una fotos que publica el periódico Daily Mail, realizan esta misión para la ONG Project Angel Food, en Los Ángeles, donde residen desde hace varias semanas. Lo hacen provistos con su correspondiente material de prevención, esto es mascarillas y guantes.

La princesa Beatriz y su prometido, en una foto de archivo.
Mientras el hijo pequeño del príncipe de Gales desarrolla esta labor altruista en Estados Unidos, su prima, Beatriz de York, se ha visto obligada a cancelar su boda con Edoardo Mapelli Mozzi en Reino Unido, prevista para el próximo 29 de mayo. Desde luego, se trata de un enlace gafado en todos los sentidos: desde el escándalo Epstein que salpicó al padre de la novia en verano a la actual pandemia.
Volviendo al matrimonio Sussex, en la ciudad natal de Meghan Markle tanto la ex actriz como su marido están repartiendo bolsas azules con alimentos puerta por puerta para aliviar la carga de los transportistas que las hacen llegar a familias que tengan al menos a uno de sus miembros sufriendo una enfermedad grave o que carezcan de recursos económicos debido al aislamiento y al covid-19. Meghan Markle conocía anteriormente esta ONG porque ella creció cerca de la zona en la que actúa y su madre, Doria Ragland, ha trabajado como voluntaria en dicha organización anteriormente.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios