Doble derrota para Alexia Putellas: desafortunada en el juego y en el amor
La estrella del FC Barcelona y la selección española ha puesto el punto y final a su noviazgo de más de tres años con la representante de ‘influencers’
Alexia Putellas, la personalidad de la doble Balón de Oro
Alexia Putellas consigue su segundo Balón de Oro consecutivo
Alexia Putellas no solo ha perdido la final de la Eurocopa ante Inglaterra en una fatídica tanda de penaltis, sino que ha visto como su relación sentimental con Olga Ríos se ha ido al traste después de permanecer más de tres años juntas. La jugadora del FC Barcelona, máxima asistente durante la Eurocopa y MVP en dos de los partidos disputados, y Olga Ríos, representante de influencers, nunca llegaron a confirmar de manera pública su noviazgo, pero sí compartieron vida de pareja.
El periodista Javier de Hoyos en el programa D Corazón de La 1 ha desvelado el final de una relación que habían llevado en la más estricta intimidad. Al parecer, la ruptura se produjo hace varias semanas y de mutuo acuerdo. No se trata de un crisis sentimental, ni existen terceras personas, tal y como ha informado de Hoyos.
“No hay terceras personas ni situaciones extrañas”, ha confirmado el periodista citando a fuentes cercanas a la pareja. El principal motivo de la ruptura podría ser la distancia. Alexia reside en la Ciudad Condal, donde milita en las filas del FC Barcelona, mientras que Olga Ríos mantiene su residencia en Madrid debido a sus compromisos profesionales.
La relación de Alexia y Olga ha estado marcada por una discreción absoluta. Ninguna de las dos ha mostrado gestos de amor y afecto en público, ni siquiera por las redes sociales. En junio de 2023 fueron pilladas juntas mientras disfrutaban de sus vacaciones en Ibiza. A partir de entonces, optaron por alejarse de los focos. Y es que Olga no participó en el documental Alexia: Labor Omnia Vincit, producido por Amazon Prime Video el año pasado.
Alexia se encuentra digiriendo la dura derrota ante Inglaterra en la final de la Eurocopa en soledad. Una nueva etapa de su vida en la que no tiene cabida Olga Ríos, a la que ha dejado de seguir en las redes sociales. Otra señal inequívoca de una ruptura sentimental.
También te puede interesar