La familia Grimaldi, casi al completo, este viernes en el Día de la Fiesta Nacional.
Con un vestido acolchado dorado, firmado por Chanel, que acaparó todas las miradas, la princesa ha acompañado su impactante atuendo de complementos retro años 80, medias de cristal y unos grandes pendientes de oro y pequeñas piedras de colores que pertenecen a su madre.
Bello primer plano de la princesa Carlota.
Carolina optó por un vestido de traje de tweed negro compuesto por chaqueta y falda, y firmado por Chanel. Ambas piezas estaban repletas de pedrería brillante, tenían botones-joya y un remate de gasa negra en el cuello.
De i. a dcha. Beatrice Borromeo, Alexandra de Hannover y Tatiana Santo Domingo.
Estefanía, con el pelo muy corto, optó por un clásico y amplio abrigo gris de grandes solapas y guantes negros de cuero.
También el negro fue el color elegido por Beatrice Borromeo, mujer de Pierre Casiraghi, quien con su elegancia habitual, eligió un vestido-abrigo con fino cinturón a juego, que complementó con bolso y zapatos también negros y una gran pamela bicolor que llamaba la atención.
La otra nuera de Carolina de Mónaco, Tatiana Santo Domingo -esposa de Andrea Casiraghi-, vistió chaqueta recta azul, falda midi evasé de encaje, romántica blusa blanca a la caja y diadema con red.
Panorámica del desfile militar.
Alexandra de Hannover optó por vestido midi negro de cuello perkins que acompañó de un abrigo de lana en color rojo de la firma predilecta de su madre, Chanel.
Jacques vestía a juego con su padre el uniforme oficial del Principado.
La pequeña de la casa, por su parte, Gabriella, deslumbró con un abrigo rosa de pelo, bailarinas del mismo color y boina beige a juego, que se ha convertido en uno de sus complementos favoritos en invierno.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios