¿A qué se debe la mancha que tiene Phoebe Waller-Bridge en la cabeza?

Un rasgo muy peculiar

La actriz y guionista de ‘Fleabag’ será la coprotagonista de la última entrega de Indiana Jones que se estrena mañana en las salas de cine

Indiana Jones y El Dial del Destino | Imágenes de la película y de la gira de presentación

La actriz Phoebe Waller-Bridge interpreta a Helena Shaw en la nueva entrega de Indiana Jones.
Comparativa de fotos de la actriz; en una sale con el flequillo tapando la marca de nacimiento y en otra con la marca descubierta. / Redes Sociales
Juan José Gardón

28 de junio 2023 - 07:44

Phoebe Waller-Bridge vuelve a la primera plana. La actriz y guionista británica es la coprotagonista de la película Indiana Jones y el Dial del Destino, la quinta entrega de la mítica saga que se estrena este miércoles 28 de junio. Junto a Harrison Ford estará Phoebe Waller-Bridge que interpreta a Helena Shaw. La creadora de la premiada Fleabag debuta por todo lo alto con un papel de antihéroe que mezcla a la perfección con el personaje de Indiana Jones. Según ha destacado la crítica la química entre ambos es brutal y mejora la interpretación de Shia LaBeouf.

El fichaje de Phoebe Waller-Bridge ha sido considerado un acierto y supone una despedida con mayúsculas para el famoso arqueólogo interpretado por Harrison Ford durante décadas. La actriz que se consagró de manera definitiva con Fleabag vuelva a estar en boca de todos. Ha llamado mucho la atención la curiosa marca de nacimiento que tiene la actriz en la cara, eso que llamamos antojo de manera popular.

La actriz, que siempre ha apostado por tapar la marca con su flequillo, ha cambiado de aparecer en sus últimas apariciones, en las cuales ha intentado de normalizar una marca que es una de las notas distintivas de su rostro. La ganadora de seis premios Emmy con la serie Fleabag cuenta con un perfil muy característico y un talento innato para la interpretación y la creación.

Phoebe Waller-Bridge, feminista de cuna, procede una reconocida familia británica. Es descendiente de un baronet británico y de un miembro del parlamento que sirvió en la época victoriana. Aunque muchos han intentado desprestigiarla por sus orígenes, la actriz ha despejado esos rumores infundados con sus guiones e interpretaciones, donde el sexo, el cinismo, el sentido del humor y los conflictos familiares han tenido un papel destacado.

Lo último

stats