Hay un antes y un después para Pilar Rubio y Sergio Ramos con la serie documental de Amazon Prime Video. Se han puesto en primera fila de las celebrities deportivas y no sólo por la multitudinaria boda en Sevilla. Es una de las parejas de moda y lo confirmaron ayer en Milán, en el operístico teatro de La Scala.
La madrileña, de 41 años, colaboradora en El Hormiguero, lució un llamativo conjunto metalizado, en tendencia de este otoño, de la firma de fiesta de Pronovias, The Metallics Style 72, en tonos dorados y plateatos. A su lado su marido optó en este año por un esmoquin más convencional, oscuro, en tonos verdes y negros.

Leo Messi, su mujer y sus hijos Thiago y Mateo
En la celebración también se lució Leo Messi, a la postre merecedor del galardón máximo, y acudió a Milán con toda su familia (como también sucedió con el madridista Marcelo). El argentino estaba con su mujer, Antonella Rocuzzo y los dos hijos mayores, Thiago y Mateo, que se divirtieron en sus sesiones ante los fotógrafos. Cyro, de apenas un año, se quedó en el hotel. Thiago, por cierto, ya juega en la cantera del Barcelona, siguiendo los pasos de su padre.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios