EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Un chef de Granada es uno de los diez becados por los hermanos Roca

  • Luis Miguel Luque se midió a otros 29 aspirantes y resultó entre los diez seleccionados.

  • Los ganadores trabajarán cuatro meses en El Celler de Can Roca.

Jordi Roca supervisando el trabajo de los aspirantes durante la prueba. Jordi Roca supervisando el trabajo de los aspirantes durante la prueba.

Jordi Roca supervisando el trabajo de los aspirantes durante la prueba. / Efe

Diez promesas de la hostelería española, procedentes de cinco comunidades autónomas, entre ellas Luis Miguel Luque, de Granada, han obtenido una beca BBVA-El Celler de Can Roca para realizar una estancia de cuatro meses en este restaurante de tres estrellas Michelin.

Aspirantes trabajando en la prueba. Aspirantes trabajando en la prueba.

Aspirantes trabajando en la prueba. / Efe

Los ganadores, tres residentes en Barcelona, uno en Vilanova i la Geltrú, dos en Castellón, uno en La Coruña, otro en Santiago de Compostela, otro en Granada y un último en Madrid, se han medido a otros veinte aspirantes en un concurso de cocina que ha tenido lugar en el espacio Mas Marroc, gestionado por los hermanos Roca. Las becas llevaban tiempo en marcha, pero la gran demanda de este año ha llevado a escoger este formato a modo de concurso televisivo de cocina para seleccionar sólo a diez futuros chefs.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios