Carlos Falcó recibirá su último adiós un año y tres meses después de su muerte
Funeral del padre de Tamara Falcó
Su viuda, Esther Doña, coincidirá por primera vez con Tamara y con los otros cuatro hijos del marqués de Griñón tras el evidente distanciamiento entre ellos
Un año y tres meses después de su fallecimiento, familia y amigos de Carlos Falcó le darán su último adiós en una misa funeral que se celebrará el próximo lunes 28 a las ocho de la tarde en la madrileña Basílica de San Francisco El Grande.
El funeral del marqués de Griñón, quien murió a causa del covid-19 a la edad de 83 años, ha sufrido tanto retraso debido a que murió en plena pandemia, el 20 de marzo de 2020. Debido a que las restricciones sanitarias ya empiezan a suavizarse en España, ahora ha sido la fecha oportuna para rendirle el multitudinario homanaje que él se merecía.
Su hija más mediática, Tamara Falcó, coincidirá en la ceremonia con la viuda de su padre, Esther Doña, con la que ha vivido un tenso distanciamiento en los últimos meses a raíz de las declaraciones de ella sobre sus cinco hijos, quienes -sostiene- no la tuvieron en cuenta a la hora de rendir un pequeño homenaje privado a Falcó tras su pérdida. Por ello estalló en las redes sociales y los vástagos del marqués de Griñón no le han perdonado esta salida de tono.
Este jueves, Doña volvía a evocar al "amor" de su vida. "Amor, ¡te recuerdo tanto en días lluviosos como hoy!...", ha escrito en un post en el que se ve una imagen suya junto a su marido besándose bajo la lluvia.
También te puede interesar
Lo último