Boda de la aristocracia y la 'jet set' Campanas de boda para el hijo pequeño del duque de Alba

  • Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se casan el sábado 22 en el Palacio de Liria, el primer enlace de alcurnia tras año y medio de pandemia

Fotomontaje de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, con el Palacio de Liria de fondo.

Fotomontaje de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, con el Palacio de Liria de fondo.

La Casa de Alba se prepara para una boda de alcurnia: la del hijo pequeño del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, con Belén Corsini, hija de uno de los empresarios más boyantes de España, Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera. Un enlace que, según ha descrito ya el Daily Mail, supondrá "la unión entre dos de las familias más ricas de España".

Carlos Fitz-James y Belén Corsini, en una imagen de archivo. Carlos Fitz-James y Belén Corsini, en una imagen de archivo.

Carlos Fitz-James y Belén Corsini, en una imagen de archivo. / Gtres

La relevancia de este enlace promete seguir los pasos del de su hermano mayor, Fernando Fitz-James Stuart, heredero del ducado. Tras más de año y medio sin eventos de este tipo, este evento devuelve la añorada normalidad al mundo de la aristocracia y la jet set española.

El enlace se celebrará el próximo sábado 22 en el madrileño Palacio de Liria. La futura condesa de Osorno ha elegido un diseño elegante, sencillo y tradicional, con toques personales y modernos, de la diseñadora Cristina Navascués. Belén eligió personalmente el taller de Navascués, donde hace años, hicieron el traje de novia de María, una tía suya, y donde también se han vestido otras señoras de su familia.

La fama y el prestigio de la casa no son extraños para la futura nuera del duque de Alba. También fue el sitio elegido por Marián Suárez, la hija mayor de Amparo Illana y del presidente del gobierno Adolfo Suárez, fallecida en 2004 tras diez años de lucha contra el cáncer. La que fuera madre de la actual duquesa de Suárez eligió a Navascués para ir al altar del brazo de su padre y padrino.

El duque de Alba con sus dos hijos: Fernando (i.) y Carlos. El duque de Alba con sus dos hijos: Fernando (i.) y Carlos.

El duque de Alba con sus dos hijos: Fernando (i.) y Carlos. / Europa Press

A diferencia de la fastuosa boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart en 2018, con cerca de 750 invitados –entre ellos la Reina Emérita Sofía–, esta otra está condicionada por la situación sanitaria. La ceremonia estará oficiada por el apodado 'sacerdote de los famosos', Sánchez-Dalp (también casó a su abuela, Cayetana de Alba, con Alfonso Díez), y el convite tendrá lugar en los jardines de Liria, residencia oficial en la actualidad del duque de Alba, y será servida por Ciboulette, el catering de referencia de la familia del novio. Una boda muy esperada por familia y amigos, ansiosos por disfrutar de la nueva normalidad tras un año de pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios