EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Blanca Suárez sorprende con un nuevo amor... y también es actor

  • Cuatro meses después de romper con Mario Casas, la actriz sale con Javier Rey, el intéprete gallego protagonista de la serie 'Fariña'.

  • La revista Diez Minutos confirma el romance con una foto en portada de un beso entre ambos.

A Blanca Suárez no le ha costado demasiado rehacer su vida sentimental. Tan sólo cuatro meses después de su ruptura con Mario Casas, con el que estuvo saliendo dos años, ya tiene nueva ilusión y la sorpresa es que también es un actor, y también conocido: se trata de Javier Rey, protagonista de la serie Fariña, entre otras muchas en las que ha trabajado (Velvet, Hache...). La pareja ha sido captada besándose en plena calle mientras daban un romántico paseo por Madrid. La revista Diez Minutos ha sido la encargada de dar la exclusiva de la nueva pareja sorpresa, que seguro da mucho que hablar en el panorama nacional en los próximos días.

Portada de Diez Minutos de esta semana. Portada de Diez Minutos de esta semana.

Portada de Diez Minutos de esta semana. / Diez Minutos

El pasado mes de agosto, Javier, de 39 años, y Blanca, de 31, trabajaron juntos y a partir de ahí se hicieron inseparables. Tras su ruptura con Mario Casas, la actriz parece haber encontrado el amor en los brazos de otro intérprete del momento. Desde luego no son los primeros actores que se enamoran en el rodaje de una serie de televisión o de una película. En el set de la película El verano que vivimos, que se rodó el pasado verano en Jerez de la Frontera, parece ser que se pudo forjar su romance.

Javier y Blanca, en el rodaje de 'Lo que escondían sus ojos' (T5), hace cuatro años. Javier y Blanca, en el rodaje de 'Lo que escondían sus ojos' (T5), hace cuatro años.

Javier y Blanca, en el rodaje de 'Lo que escondían sus ojos' (T5), hace cuatro años. / Mediaset

Aunque no era la primera vez que trabajaban juntos. En la miniserie de Telecinco Lo que escondían sus ojos, ambientada en la época de Franco, también intervinieron los dos hace cuatro años. En dicha producción los dos interpretaban a unos íntimos amigos; Javier encarnó a Cristóbal Balenciaga, diseñador que era confidente de la marquesa de Llanzol, papel de Blanca Suárez, y que sabía desde el principio la relación que ésta mantenía con el ministro Serrano Suñer (Rubén Cortada).

Foto del beso entre ambos actores que publica la revista Diez Minutos. Foto del beso entre ambos actores que publica la revista Diez Minutos.

Foto del beso entre ambos actores que publica la revista Diez Minutos. / Diez Minutos

Aunque la vida sentimental de Blanca Suárez es agitada y portada de revistas habitualmente, la de Javier Rey era estable y desconocida hasta hace unos meses que rompió su relación con la también actriz Iris Díaz, con la que tuvo un hijo en 2018 tras un largo noviazgo. Rey es un actor gallego que saltó a la fama tras interpretar a Sito Miñanco en Fariña (Antena 3). Tras descartar su sueño de ser ciclista, Javier se marchó con tan sólo 20 años a Madrid desde su La Coruña natal. Su familia es una modesta familia gallega que nada tiene que ver con el cine; de hecho, su padre es pescador. Por ahora, Javier Rey es otro atractivo actor que sumar al extenso currículum de Blanca Suárez. El tiempo dirá si se acaba convirtiendo en un amor duradero y estable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios