Pasarela

Antonio David se cuela en una junta de Mediaset y causa un gran revuelo

Parte de la intervención de Antonio David en la junta de accionistas de Mediaset de este miércoles.

Antonio David Flores ha intervenido de forma inesperada este miércoles en la junta de accionistas de Mediaset para exigir información sobre la emisión de la docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva, por la que fue despedido de todos los programas de la cadena tras una acusación de malos tratos.

Antonio David Flores, llegando a la junta de accionistas de Mediaset. Antonio David Flores, llegando a la junta de accionistas de Mediaset.

Antonio David Flores, llegando a la junta de accionistas de Mediaset. / Bekia

En un discurso leído de más de veinte minutos, el que fuera marido de Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado, ha exigido a los consejeros que se pronuncien "de forma individualizada" sobre si conocían que los hechos que el documental denuncia fueron sobreseídos por el Tribunal Supremo. El ex colaborador de Sálvame y Sábado Deluxe, entre otros espacios de Telecinco, ha acusado a Mediaset y a sus principales directivos, incluido el consejero delegado Paolo Vasile, de ocultarle la información, ya que son ellos los responsables "del control de contenidos de los programas que se emiten en la cadena".

Flores ha clamado contra la productora La Fábrica de la Tele (Sálvame), también empresa responsable de este documental que generó un fuerte revuelo. "Les solicito que los consejeros de forma individualizada se pronuncien sobre el mantenimiento en la parrilla de contenidos de programas producidos por La Fábrica de la Tele", ha apuntado el ex guardia civil sobre esta empresa que, según ha recordado, está siendo investigada por participar presuntamente en una red para hacerse con información privada de un total de 140 famosos.

Antonio David, a las puertas de Telecinco este miércoles. Antonio David, a las puertas de Telecinco este miércoles.

Antonio David, a las puertas de Telecinco este miércoles. / Bekia

"Lo que se ha puesto de manifiesto es un ejercicio cínico sobre el machismo, habiéndome acusado frente a lo dictaminado por la Justicia, como maltratador y ejecutor de violencia vicaria, incluso con un rótulo el día de mi despido con el número 016. La propia cadena durante este más de un año no ha hecho más que reproducir imágenes mías y de mi vida privada", ha manifestado durante su intervención.

Nadie sabía que Antonio David tenía acciones de la cadena pero, al parecer, su precio no es muy elevado y podría haberlo empleado para participar en esta junta y exponer sus opiniones. El ex colaborador de Sálvame ha utilizado su turno de palabra, que debía durar 5 minutos y han terminado siendo 20, pese a recibir un toque de atención de la persona encargada de dirigir la reunión.

Como respuesta, el secretario del Consejo de Administración, Mario Rodríguez, ha explicado que puesto que las preguntas de Flores ha sido "numerosas" y "enjundiosas" resultaba imposible contestarle en el momento, y se le contestará en los siete días siguientes a la celebración de la junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios