Famosos en cifras

No acertarías dónde nació Nicole Kidman

  • La actriz con cuatro Globos de Oro debutó con 16 años en un telefilme navideño australiano

Nicole Kidman en 'Big Little Lies' Nicole Kidman en 'Big Little Lies'

Nicole Kidman en 'Big Little Lies'

53 años tiene Nicole Kidman, cuya madre la llamaba Holukani, Estrella Celestial, porque esta actriz, que llegó a ser la mejor pagada 10 años atrás, es australiana de adopción. Nació en Hawai.

Con 3 años comenzó en el ballet y hasta los 4 años vivió en Washington. Su padre, bioquímico australiano, regresaba entonces a su país.

16 años tenía cuando debutó en la televisión, con el telefilme Bush Christmas, que es un icono navideño en Australia. En 1983 también aparecía en la olvidable película Los bicivoladores, un éxito en el videoclub de la barriada.

Ver esta publicación en Instagram

Feels so good to be able to hug my mum! It’s been 8 months. I missed her 80th birthday but I’m here now. Love you Mumma ❤️🇦🇺

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el 2 Ago, 2020 a las 2:39 PDT

4 hijos tiene Nicole de sus dos matrimonios. Con Tom Cruise estuvo 11 años casada, con momentos de pesadilla;y con el cantante neozelandés Keith Urban lleva 14, desde que se anunciara su enlace en 2006. Con Cruise tuvo 2 hijos adoptivos, Isabella y Anthony;dio a luz a Sunday con Urban y la cuarta, nacida en 2010, fue por vientre de alquiler, Faith

1,80 metros es la altura de esta actriz que algún día esperamos volver a verla por los photocalls. No pasa desapercibida. Aunque la conocemos habitualmente como rubia, es pelirroja: Fototipo 1. Nunca la podremos ver bronceada.

Nicole Kidman con el globo por 'Big Little Lies' Nicole Kidman con el globo por 'Big Little Lies'

Nicole Kidman con el globo por 'Big Little Lies' / HBO

4 Globos de Oro tiene en su haber, es su galardón talismán, el último fue por la serie de HBO Big Little Lies; tiene 1 Oscar, por Las Horas;y 1 Emmy, por la mencionada miniserie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios