Pasarela

Zumos y frutas para estar guapa

l La actriz de El secreto de Puente Viejo utiliza aceite de uva para mantener una piel perfecta. Alejandra da mucha importancia a su aspecto, ya que trabaja de cara al público y además estar bien por fuera le hace sentirse bien consigo misma. La piel es una de las cosas que más cuida y para ello, sobre todo durante el verano, hace uso de este tipo de aceite que además de hidratar resalta el tono de la piel y lo ilumina. Un buen aliado si no tiene demasiado tiempo para tumbarse a tomar el sol.

l Para Alejandra los zumos, la fruta y las verduras son sus mejores opciones para refrescarse en verano y para mantener su figura. Durante esta temporada cambia un poco su dieta para no coger unos kilitos de más con los helados y los refrescos. Consume mucho melón, tomate, remolacha y zanahoria ya que ayudan a la formación de la melanina. Además bebe mucho gazpacho, un alimento frío y que a la vez le da mucha energía. Y en lo que respecta a las bebidas, cambia los refrescos por los zumos, ya que más sanos y tienen muchas menos calorías. Eso sí, de vez en cuando reconoce que se da algún capricho.

l En su día a día no se maquilla, le basta con los rayos del sol. Alejandra intenta utilizar durante el verano poco maquillaje, así cuida más su piel. Intenta acercarse a la playa cada vez que su trabajo se lo permite y gracias a los rayos del sol su piel adquiere un tono moreno que no necesita ser maquillado. Y cuando no tiene tiempo para tomar el sol lo que utiliza son únicamente polvos bronceadores que den un poco de color a su rostro.

l Intenta tomar el sol a horas en las que los rayos no peguen fuerte para no dañar la piel. Para la actriz de El secreto de Puente Viejo las mejores horas para ir a la playa son justo después de levantarse, a eso de las once de la mañana y las cinco de la tarde, después de haber reposado la comida y las peores horas de sol han pasado. Así evita quemarse y problemas mayores en su piel.

l Para mantenerse en forma Alejandra hace deporte todas las tardes. Las siete y media de la tarde, cuando ya han bajado un poco las temperaturas, es la hora ideal para hacer deporte según ella. Intenta salir todos los días a correr o al gimnasio y mientras hace los ejercicios considera fundamental beber mucha agua para mantenerse hidratada.

l La actriz considera fundamental cuidar el cabello. El verano es una época del año en la que el cabello se ve muy atacado por el sol. El pelo se quema debido los rayos solares, se deshidrata, y el sudor lo ataca más de la cuenta. Por eso Alejandra, que tiene una larga melena, si tuviera que elegir un producto que no puede faltar en su maleta de verano sería un líquido protector del cabello. Además en su día a día no puede faltar un suavizante y una buena mascarilla que le ayuden a hidratar su pelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios